• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema bluetooth en Windows 7

eduardo13

New Member
Buenos días, mi problema es que tengo un portatil packard bell tr85, vino con w-vista, pero tuve la opción de pasarlo a win 7 pagando a packard. el problema es que win 7 dice que no tengo bluetooh, pero cuando vuelvo a reinstalar win 7 me lo reconoce y me lo habilita, al apagar el ordenador o reiniciar estamos como al principio, me gustaría que alguien me pudiera asesorar como solucionarlo. muchas gracias de antemano saludos

Hola eduardo13, te pongo lo que he averiguado en el foro oficial de Microsoft relativo a este problema:

B)_Para instalar dispositivo periférico bluetooth ir al administrador de dispositvos, click derecho en el controlador que no funciona de bluetooth-dispositivo periférico bluetooth- y elegir actualizar controlador, elegimos la opción "buscar el software de controlador en el equipo", luego elegimos "elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo", luego elegir " radio bluetooth", luego elegir "microsoft corporation", finalmente aceptar.

Nos saldrá un alerta de que posiblemente el dispositivo no funcione correctamente al no comprobarse que sea el controlador correcto. Le damos "SI-ACEPTAR" y nos instalará el dispositivo periférico bluetooth. Así quedará correctamente instalado el bluetooth usb.

ACLARACIONES DE USO:

1) NUNCA DESENCHUFAR EL BLUETOOTH USB MIENTRAS WINDOWS ESTÉ FUNCIONANDO: al parecer esta instalación sobre windows seven es temporal-salvando las diferencias, es como ejecutar un programa o juego portable, no queda instalado permanentemente-.

Periféricos bluetooth se desactiva/desintala si retiramos del puerto usb el bluetooth usb. Esto se debe a que windows 7 desactiva la ruta de puertos Com de manera de ofrecer aquellos puertos afectados al bluetooth una vez que este se retire del puerto usb. Como función es entendible y muy buena....si funcionara bien: Si enchufamos nuevamente querrá volver a instalar, con el error de generar un crash de controladores que termina por anular cualquier dispositivo bluetooth. La función DISPOSITIVOS BLUETOOTH queda inutilizable.

POR LO TANTO, ENCHUFAR EL BLUETOOTH USB INSTALADO CUANDO SE ENCIENDE LA PC, EN EL INICIO DE WINDOWS, CUANDO APARECE EL MENSAJE "windows está iniciando". Y SOLO RETIRAR DEL PUERTO USB EL DISPOSITIVO UNA VEZ APAGADO EL EQUIPO. TAMBIÉN PUEDE RETIRARSE EL DISPOSITIVO MIENTRAS WINDOWS ESTÉ EJECUTANDOSE PERO NO VOLVER A CONECTARLO SINÓ HASTA UN NUEVO INICIO DE WINDOWS.

Por cierto, pásate por el apartado de PRESENTACIONES del foro.

Tenemos un fantástico sorteo de una fuente de alimentacion BE QUIET valorada en 120 euros, anímate a participar: http://www.razorman.net/forodeinfor...ra-tu-pc-quiet-straight-power-e7-cm-680w.html

Back