• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema al pasar archivo (SOLUCIONADO)

luis000

Well-Known Member
Hola,
hoy estaba intentando pasar un archivo (en concreto un juego) al pendrive, y cual es mi sorpresa cuando me dice que no hay espacio suficiente. Me extraño, y compruebo el espacio que tenía libre y el tamaño del archivo (7,5 gb libres contra 6,7 gb del archivo). Pasé el antivirus (nod32) tanto al pendrive como al archivo (además de otros programas aconsejados por dunanea en otro post) y ningún virus ni nada. Me dejaron otro pendrive (de 8gb) y tampoco me deja pasarlo. ¿A qué se puede deber?.
Gracias, un saludo.

Hola,
hoy estaba intentando pasar un archivo (en concreto un juego) al pendrive, y cual es mi sorpresa cuando me dice que no hay espacio suficiente. Me extraño, y compruebo el espacio que tenía libre y el tamaño del archivo (7,5 gb libres contra 6,7 gb del archivo). Pasé el antivirus (nod32) tanto al pendrive como al archivo (además de otros programas aconsejados por dunanea en otro post) y ningún virus ni nada. Me dejaron otro pendrive (de 8gb) y tampoco me deja pasarlo. ¿A qué se puede deber?.
Gracias, un saludo.

Si el pendrive esta en FAT32 y el archivo que intentas pasar es de más de 4 GB hay veces que suele dar error.
Si es tu caso y el firmware de tu pendrive te lo permite a lo mejor te puede servir de ayuda este tutorial para convertir unidades de FAT32 a NTFS:
Cómo utilizar Convert.exe para convertir una partición al sistema de archivos NTFS
Saludos

Muchas gracias dunanea, como siempre sacándome de apuros ;)
Un saludo.
PD:se puede dar el tema por solucionado.

Ok, lo damos por solucionado.Saludos

Back