• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Problema al modificar el mombre en C:

All Star

New Member
Holas!!!
Primero decir que no tengo ni idea de ordenadores, si alguien se interesa por mi problema, agradeceria que al explicarlo fuera paso por paso.

Tengo un problema con el usuario, por error se ha puesto otro nombre en C: que no el que deberia de ser. Al intentar modificarlo, sin saber aun como se hace (Ya se que no tendría que hacer nada si no tengo ni idea) se me han creado un monton de subcarpetas que cada vez que intentaba eliminar me creaba mas.

Ej: Equipo/C:/Usuarios/Juana/Contacs/Desktop/Ana/Desktop/Nueva carpeta/Destktop/Nueva carpeta/Desktop/Nueva carperta/Contactos/Desktop/Nueva carpeta/Desktop/Nueva carperta/Musica

Mas o menos eso pero con mas carpetas. Al intentar cortar para pegarlas en una carpeta anterior me creaba otro desktop (que no tengo ni idea de que es)

Al iniciar la sesion el nombre que aparece es el correcto, pero luego me guarda, por ejemplo la musica, imagenes,etc, en el de Juana, y no da mas opciones.

¿Que puedo hacer para que me desaparezcan todas esas carpetas y solo quede la de Juana?

¿Como puedo modificar el nombre de Juana por otro?

X fi!!! si alguien me puede ayudar? Esto empieza a ser agobiante...

Saludos y gracias.

All Star.
:squigglemouth:

Hola All Star, bienvenid@ a la web. Exactamente a que carpeta quieres cambiarle el nombre?
pceo3.jpg

Si puedes subir una captura de imagen mucho mejor:
Foro razorman.net :: Tutorial para subir una imagen de tú pc a la web :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule,P2P.Tutoriales,Trucos Windows XP
Saludos

Holas!!!
Gracias por prestarme tu ayuda.
No puedo poner un pantallazo porque como he comentado en el santerior post me ha creado un monton de carpetas y la ubicacion es demasido grande y no puedo incluir nada.
Si es donde tu me dices.
¿Que puedo hacer?
Gracias, un saludo

carpeta anterior me creaba otro desktop (que no tengo ni idea de que es)

Esta es la definición:

(Desktop, Escritorio de Windows). Pantalla principal de trabajo en sistemas operativos como Windows, Linux, Mac, entre otros. Suele presentar aquellas aplicaciones, archivos y accesos directos más útiles para los usuarios. Se trata del punto de partida gráfico para realizar cualquier actividad en una computadora. Suele ser totalmente personalizable en sus colores, fondos, letras e íconos.

Al iniciar la sesion el nombre que aparece es el correcto, pero luego me guarda, por ejemplo la musica, imagenes,etc, en el de Juana, y no da mas opciones.

Cuantos usuarios tienen creada cuenta en el pc?

¿Que puedo hacer para que me desaparezcan todas esas carpetas y solo quede la de Juana?

Normalmente con el boton derecho del raton, eligiendo la opción eliminar.

¿Como puedo modificar el nombre de Juana por otro?

Tambien con la opción del boton derecho del raton, cambiar nombre.

Pega una pequeña captura de pantalla, para ver si podemos ver donde radica el problema. Saludos

Back