• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema al eliminar, guardar archivos o documentos

feli

New Member
hola a todos, tengo el vista desde hace casi dos años y hace cosa de tres meses me da problemas cada vez que muevo, elimino, copio, pego, guardo, etc... archivos, documentos, fotos, videos, etc me sale una ventana diciendo cancelando o reciclando o copiando segun sea el caso, la operación la hace pero tarda mucho en quitarse esa ventana tengo desactivada la ventana de confirmación de mandar a la papelera en eliminar ya me lo han arreglado dos veces sin necesidad de formatear como me dijo un tecnico el último tecnico que me lo arreglo solo me dijo que no trasteara y no me metiera en el panel de control pues soy novata pero no me dijo porque lo hace ni como puedo quitar las dichosas ventanas he tenido el xp y nunca me ha pasado eso con internet no tengo problemas en ese sentido. gracias por vuestra ayuda

Última edición:
hola a todos, tengo el vista desde hace casi dos años y hace cosa de tres meses me da problemas cada vez que muevo, elimino, copio, pego, guardo, etc... archivos, documentos, fotos, videos, etc me sale una ventana diciendo cancelando o reciclando o copiando segun sea el caso, la operación la hace pero tarda mucho en quitarse esa ventana tengo desactivada la ventana de confirmación de mandar a la papelera en eliminar ya me lo han arreglado dos veces sin necesidad de formatear como me dijo un tecnico el último tecnico que me lo arreglo solo me dijo que no trasteara y no me metiera en el panel de control pues soy novata pero no me dijo porque lo hace ni como puedo quitar las dichosas ventanas he tenido el xp y nunca me ha pasado eso con internet no tengo problemas en ese sentido. gracias por vuestra ayuda