• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

problema al eliminar, guardar archivos o documentos

feli

New Member
hola a todos, tengo el vista desde hace casi dos años y hace cosa de tres meses me da problemas cada vez que muevo, elimino, copio, pego, guardo, etc... archivos, documentos, fotos, videos, etc me sale una ventana diciendo cancelando o reciclando o copiando segun sea el caso, la operación la hace pero tarda mucho en quitarse esa ventana tengo desactivada la ventana de confirmación de mandar a la papelera en eliminar ya me lo han arreglado dos veces sin necesidad de formatear como me dijo un tecnico el último tecnico que me lo arreglo solo me dijo que no trasteara y no me metiera en el panel de control pues soy novata pero no me dijo porque lo hace ni como puedo quitar las dichosas ventanas he tenido el xp y nunca me ha pasado eso con internet no tengo problemas en ese sentido. gracias por vuestra ayuda

Última edición:
hola a todos, tengo el vista desde hace casi dos años y hace cosa de tres meses me da problemas cada vez que muevo, elimino, copio, pego, guardo, etc... archivos, documentos, fotos, videos, etc me sale una ventana diciendo cancelando o reciclando o copiando segun sea el caso, la operación la hace pero tarda mucho en quitarse esa ventana tengo desactivada la ventana de confirmación de mandar a la papelera en eliminar ya me lo han arreglado dos veces sin necesidad de formatear como me dijo un tecnico el último tecnico que me lo arreglo solo me dijo que no trasteara y no me metiera en el panel de control pues soy novata pero no me dijo porque lo hace ni como puedo quitar las dichosas ventanas he tenido el xp y nunca me ha pasado eso con internet no tengo problemas en ese sentido. gracias por vuestra ayuda
hola de nuevo: hice una pregunta el 24/01/2008 con un problema que tengo con el vista u hasta la fecha no he tenido respuesta, no sé si me expliqué mal o que no la mandé al foro adecuado, si alguien me puede decir algo o repito la pregunta de nuevo. muchas gracias

Hola feli, bienvenid@ a la web y nuestras disculpas por no haber respondido antes a tu consulta, veras tu problema si no me equivoco esta relacionado con el UAC o Control de Cuentas de Usuario , este está pensado para evitar alteraciones o modificaciones en el sistema. Lo bueno es que no es obligatorio tenerlo activado, y dejarlo sin actividad es muy sencillo, aunque corres el riesgo de que algún otro progama que tengas instalado te de problemas. Para desactivar el UAC

Para ello vamos a Inicio –> Panel de control –> Cuentas de usuario y en nuestra cuenta pinchamos en “Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario”, finalmente en la ventana que nos sale desmarcamos “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo” y pulsamos en aceptar, para que los cambios surjan efecto hay que reiniciar el equipo.

Saludos

Gracias por tu respuesta dunanea. El tecnico que me lo arregló la ultima vez me dijo algo sobre "cuentas de usuario" que no me metiera. He seguido todos los pasos que me has dicho y me continuan saliendo las ventanas de aviso. Lo único que ha cambiado es que abajo donde pone internet/modo protegido: ahora está activado pues antes estaba desactivado como me lo dejó el tecnico. Continuo con el mismo problema de las ventanas y me gustaría quitarlas. Gracias.Saludos

Buenas noches,

En el dia de hoy mi PC con Vista Ultimate empezo apresentar problemas con el Administrador de tareas "Se Deshabilito", al igual que el "Regedit". Tengo entendido que es por un virus, pero tengo Nod32 actualizado diariamente y éste no me elimina nada.
Las carpetas se me repiten con extension ".exe".
Ya al final de la tarde trate de reiniciar y ahora al entrar a mi sesion queda con una pantalla negra que solo se ve el cursor. Trato de enrtar en modo de prueba y ocurre exactamente lo mismo.
No se que hacer pues tengo informacion importante en el disco duro y no quiero formatear.
Por favor alguien tiene alguna solucion o me podria encaminar hacia un foro donde este planteado es problema.

Muchas gracias...
Roberto Soler
Venezuela

Hola rjsoler, bienvenido a la web. Peganos un log de hijackthis, en el foro correspondiente para que podamos analizarlo. Saludos

Back