• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema al detectar redes (Mucho retardo, colapso) SOLUCIONADO

nano_9219

Member
Al encendido del ordenador, mi equipo se pone a buscar las redes disponibles vía wi-fi. Y se demora demasiado... sale este icono... Tarda entre 5 y 10 minutos en encontrar una red y/o conectarse. Este es el icono
sinttulosq.jpg


¿Problema? Que mientras busca la red, el equipo va lentisimo, no carga programas, etc... es decir hasta que no encuentra la red no me va bien.

Detalles de mi equipo:

Sistema Operativo: Windows 7 Home Edition
Acer Aspire 5542G
Amd Turion II X2 M500
6GB Memoria RAM.
640 Gb de HD (ocupando 100Gb).
La tarjeta wireless es una Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter (actualizada)

He pasado antivirus y borrado registros eficazmente, no tengo muchos programas de inicio.

¿Cuál puede ser el problema?
 
Hola nano_9219, bienvenido al foro.

¿Reconoce la tarjeta perfectamente el administrador de dispositivos? ¿En modo seguro pasa lo mismo? ¿sino buscas redes al inicio de sesion ocurre lo mismo? es decir el equipo va lento ¿ocurre lo mismo si conectas directamente el equipo al router con cable? es decir sin utilizar la wifi.

Salu2
 
El administrador de dispositivos lo reconoce a la perfección y con la última actualización.

Si lo conecto con el cable RJ pasa lo mismo... da igual que sea wifi que no...

En cuanto al modo seguro lo miraré ahora ;)


Editado: Dios! En modo seguro (con funciones de red) va el ordenador perfecto el problema desparece, como un verdadero cohete. Pero claro si lo inicio "normal" me da el mismo problema...
 
Última edición:
Ok, entonces es algun servicio que entorpece el arranque como compruebas. Escribe en inicio msconfig, pincha en el ejecutable que se muestra y en la pestaña Inicio de windows, ve desactivando uno a uno los elementos de inicio y comprueba como arranca.

Espero noticias. Salu2
 
Se me olvidaba una cosa ¿has probado con la herramienta de windows 7 para diagnosticar y solucionar problemas con la conectividad inalambrica? Salu2
 
con la herramienta he probado, pero no se me abre hasta que he encontrado una red (logicamente) y luego me dice que va bien, porque claro, ya para entonces (15 min desde el encendido) me va bien.

Voy a probar lo del msconfig


EDITO: He desactivado todos los programas, y nada... Me he fijado que el inicio está en modo selectivo (inicio selectivo) y no normal... solo un detalle.
 
Última edición:
solucionado, ibas bien razor. Lo que he hecho en vez de quitar las aplicaciones de inicio (inicio en windows etc).

He quitado todos los servicios menos los de microsoft. Y listo, como un cohete.

Gracias ^^
 
Perdon por el bi-post, pero el servicio que me fastidiaba era:

"AMD External Events Utility"

¿¿Un AMD en un ACER??, no entiendo nada, pero esto es peor que hacer una captura de pantalla del escritorio esconder las carpetas, y que luego no te vaya nada xD

PD: Sudo reparate!
 
"AMD External Events Utility"

Es una parte de AMD Catalyst Software suite. Tu procesador es un AMD y por lo que veo la tarjeta grafica del portatil tambien es AMD.

Un saludo
 
Back
Arriba