• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto pc sobremesa 500

jlacarra

New Member
Muy buenas a todos. Despues de 2 años sin ordenador propio este verano por fin voy a dar el paso.

Cuento con un presupuesto de 550.

Voy a utilizar el ordenador fundamentalmente para navegar por internet, descargar archivos, oir música, ver peliculas y algo de office. Nada de juegos (tengo PS3)

Componentes como altavoces, raton, teclado, etc... me dan un poco igual. Lo que más me interesa es que me vaya rapido y no se me sobrecaliente. La capacidad no tiene por que ser muy grande (pensaba comprarme un disco duro extraible de 1T)

Donde me pierdo es a la hora de elegir una carcasa solida que ventile bien, el procesador, la placa base, tarjeta gráfica (me han dicho que si tiene algo de memoria dedicada mejor.. ¿?), difusor (¿?), ram (4gb?)...

Monitor me gustaría comprarme alguno que tambien me sirva para jugar a la PS3 (de 22, 23 o 24"", no necesito más)

En fin, perdon por la caótica explicación, la maníatica lista de "esto si", "esto no", y el ínfimo presupuesto. Es mi primer post asi que espero disculpeis mis errores de novato. Quedo a vuestra disposición para sugerencias y rapapolvos. :52::6:
 
Aquí esta mi propuesta por 550€



Como le he puesto una gráfica para jugar a todos los juegos en calidad alta o en media y un procesador aceptable para ese presupuesto unos 400€ tras restarle el monitor, le he puesto solo 2 GB que es de lo que más cojea el pc, sin embargo yo he tenido exeriencia con un 2 nucleos AMD, esa gráfica y 2GB de ram en windows 7 y ningun problema.

Si quieres por unos 50€ al cabo de un tiempo te salen 2gb más

Bueno pues eso, muy dificil estará un pc tan eficiente como este por el mismo presupuesto
 
Muy guapo el presupuesto Win. Muy bien!
 
Muchas gracias Win por contestar tan rápido, y perdona que después de que me busques este presupuesto tan de **** madre, no hayan pasado ni 24h y venga ahora a marearte otra vez.

Al final he decidido estirarme un poco más y pasar a 700-750. Que componentes de los que has puesto en el presupuesto ampliarias, teniendo en cuenta que básicamente lo voy a utilizar solo para descarga de archivos, office, y poco más?
El Procesador? La Ram-> 4gb? Ventilador? Carcasa?

Por cierto, dado que, como te dije, no voy a usar el pc para juegos (para eso ya tengo a la ps3) se podría rascar un poco de ahí (poniendome una "peor") y ampliar más otros aspectos para potenciar la velocidad, fiabilidad, etc...

Mil y una gracias y aqui me teneis para cualquier duda legal (soy un proyecto de abogado prácticamente licenciado) xDDDDDDD
 
Hola jlacarra,
échale un vistazo a este presupuesto:


Es un pc potente, y como dices que no lo usarás para jugar, con esa tarjeta gráfica es más que suficiente.
Un saludo!
 
Hola jlcarra, bienvenido!

Muy buenas opciones tanto la de Win como la del compi Luis000. Con ambas acertaras, aunque claro si puedes llegar a la configuracion de Luis000 tienes un equipo muy bueno.

Me alegra tener entre nosotros a un futuro abogado pendiente de las nuevas teconologias.

Un saludote tio!
 
Te comento jlacarra
1. Si quieres que tu pc lleve una caja, fuente y refrigeración muy buenas y no importa que la gráfica sea un poco más floja el presupuesto que has de elegir es el de Luis000
2. Si te da igual lo anterior y prefieres una gráfica para juegar además de la ps3, sería mi presupuesto cambiando el procesador por el de Luís000 y poniendole 2GB más de ram, te saldría entonces por unos 680€ si no me equivoco.

Y ahora te presento otro presupuesto hecho de 0



Se diferencia de los anteriores por llevar el nuevo procesador AMD de 6 nucleos, (pone por error athlon, es phenom, dentro de la página donde he hecho el presupuesto está corregido) y 4 GB de Ram pero DDR3 más rápida que las que te hemos puesto antes, la gráfica es la buena que te había puesto en el primer mensaje.

Puede haber algún error, ten en cuenta que es completamente nuevo y la falta de experiencia me podria hacer comenter algún error placa-micro o algo así, de todas maneras no creo, pues de momento se ha dicho que las placas de los micros anteriores sirven. En todo caso si alguien sabe más que lo diga.

Donde decidas comprarlo pregunta si hay stock del AMD 6 nucleos por que salió esta semana y no habrán muchas existencias.
 
Última edición:
Back
Arriba