• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto PC para casa de 600 euros

shakaway

Member
toca independizarme y por consiguiente comprarme un PC.

= Pc de sobremesa (solo la torre, ya tengo la pantalla y demas)
= El uso del PC sera principalmente para temas ofimaticos, alguna pelicula, y sobretodo para navegar por internet y descargas.
Juegos cero. Seguramente pase muchas horas encendido, por si descargo trabajos o cosas sobre mi doctorado, aparte seremos 2 los que lo usemos, por ello, queria algo silencioso y que no diera problemas la fuente de alimentacion (q alguna vez se me rompio en algun PC) y antetodo muy bien refrigerado (ya que la experiencia del PC de casa de mis padres es que alguna vez hizo caput por "elevada temperatura del CPU").
Necesito grabador de DVD. Disco duro normal, ya que suelo usar un disco duro externo.
Tarjeta sonido, normalita, si acaso pa poner algun mp3 mientras trabajo, pero poco mas.
Caja, como va debajo de la mesa, ni se vera, asi que nada de estravagancias ni dinero extra.
De procesador, pues uno que no tenga que cambiar en 2 años...
= Por ultimo el presupuesto, en principio no mas de 600 euros. Pero vamos, que si sale alguno apetecible por 450, mejor que mejor.

Agradeciendoos la ayuda, quedo a la espera, me despido...
 
Hola shakaway,
mira este presupuesto
capturag.png

He puesto una tarjeta gráfica pasiva, es decir, que no tiene ventilador, por lo que el ruido disminuirá. La fuente de alimentación es muy silenciosa te lo aseguro (la tengo yo:santa6:).
De todas maneras, ando un poco justo de tiempo ahora mismo, en cuanto pueda hago un par de presupuestos más (alguno de ello más barato).
Un saludo!
 
Otro presupuesto,
capturad.png

El procesador, es el recién estrenado i3, que supuestamente supera al E8400. Además, trae GPU integrada que según he leido soporta reproducción en HD, por lo que te ahorrarías la tarjeta gráfica. A ver que opina el resto de este último presupuesto.
Un saludo!
 
Sino lo quieres para jugar, el 2º presupuesto tambien vale. Si lo que quieres es asegurarte que tendras un equipo con el que echar de vez en cuando unas partidas, el primero es una buena opcion.

Salu2
 
muchas gracias fieras por la ayuda

optare por el primero, pues a lo mejor mña sale algun juego que quiero jugarlo en el pc, nunca se sabe....

Con lo q estoy "concienciado" es con el tema del sobrecalentamiento del CPU.... pues como seguramente tendré el bicho andando las 24 horas y la casa siempre esta calentica, mas en verano, a ver si se me va a relcalentar...
¿es suficiente con la refrigeracion q recomendada del presupuesto?
 
En principio sería más que suficiente, pues el disipador que viene, es sutituido por un OCZ Vendetta 2, que es un buen disipador. Además la torre viene con un ventilador de 12 cm en la parte trasera y otro de 14 cm en la parte superior extrayendo calor. Por si no fuera poco, tiene la posibilidad de instalarle dos ventiladores a mayores en la parte frontal metiendo aire, pero creo que no es necesario.
Un saludo!
 
Última edición:
Si te vale de referencia, yo tengo un PIV de 3,0 Ghz funcionando todo el dia, con tarjeta grafica, de sonido, disco duro, ... y con 2 ventiladores va sobrado y nunca me petó.

Asi que no te preocupes por el exceso de calor, metiéndole un par de ventiladores buenos, uno metiendo y el otro sacando aire tendrás más que suficeinte.

En mi opinión es más importante tener la caja bien "organizada" (que los cables no anden dispersos por toda la caja) para que haya una buena circulación del aire y que las tarjetas no obstaculicen el paso del aire.
 
gracias por la ayuda a todos

he estado echando un vistazo y no veo el post por ningun lado.... esos presupuestos q me has puesto luis, ¿donde los puedo confirmar? en alguna tienda en concreto es? a traves de la pagina pa q se lleve algo? donde seria?
 
Hola shakaway, los presupuestos que te pone Luis000 o cualquiera de nosotros son consejos, no vamos a indicar ninguna tienda donde puedas comprarlo ( si quieren publi que la paguen ), simplemente te aconsejamos componentes y un precio aproximado de compra.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludote
 
ok, gracias.
pues la tienda q os page pa q la publiciteis se forraria!!!

me ha surgido una duda... (me estoy dando cuenta q no tengo ni pajorela idea de esto)... ¿pa conectarme al wifi de la casa, necesito algun otro componente o viene ya integrado el receptor wifi o lo q sea?
 
Hola, las placas base no suelen traer ninguna antena wi-fi ni similar, por supuesto traen salida LAN para conectar cualquier router que a su vez será wi-fi para crear comodamente una red en tu domicilio ( asi por ejemplo lo tengo yo )

Un saludo. Cualquier duda, aqui estamos. V´s
 
yo tengo el adsl de telefonica, pero no tengo salida para conectarlo en la habitacion donde va el pc... tendria q comprar alguna antena wi-fi para que me pillara internet el pc
 
Back
Arriba