• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Presupuesto compra PC con presupuesto 700 euros

Albergc64

New Member
En primer lugar, acabo de empezar a mirar la compra de un nuevo ordenador y mi presupuesto inicial será sobre 700 euros aunque en función de lo que quiero puede ser que se disparé un poco por eso quiero consejo y que no se encarezca mi presupuesto. Mi idea inicial es que la de comprar un ordenador para jugar a los últimos juegos del mercado aprovechando que tengo una tele nueva de 42 pulgadas LG de 1080p full hd. Por esa razón quiero colocarlo en el salón y de esta manera aprovecharla también para navegar, sintonizar tdt, música, ver pelis...
Lo que pasa es que me había propuesto que, dado que es para el salón, la caja no fuera un armatoste estratosférico y he comenzado a mirar y a preguntar por tiendas si había cajas micro ATX que pudieran soportar las nuevas gráficas del mercado (las mini y los barebones ya estan descartado por no tener los recursos técnicos suficientes para jugar). La respuesta de la tienda ha sido que no pero buscando más por internet he encontrado que si existen cajas microATx en la marca de silverstone que admiten la instalación de las grandes tarjetas del mercado de 10'' de dimensión aunque no me han molado mucho. Mi pregunta es, ¿puedo encontrar lo que quiero?, y si se puede, ¿es demasiado caro lo que quiero?.
Una vez haya resuelto mi primera duda, pasaré al microprocesador. Me decanto por i5 o bien por el quad, ya se que el i5 es mejor pero sube de precio y me planteo si merecerá la pena. En cuanto a la memoria ya he visto en otros temas que sin lugar a duda dd3 y por lo menos de 6 mb. La fuente de alimentación por lo menos tacen de 600 y habría que ponerle algo de refrigeración o ventiladores.


Muchas gracias, porque no entiendo mucho y acabo de iniciarme en esto. Me encuentro muy perdido en marcas de componentes y en muchas características técnicas en las cuáles fijarme. He comenzado a mirar artículos para fijarte en qué cosillas para comprar un buen ordenador y eso pero aún no encuentro nada. Si también me podríais decir algunos enlaces os lo agradecerías.



Albergc64, un abrazo
 
Última edición:
Hola Albergc64, gracias por registrarte.
Vamos por partes:
Con respecto a lo de la caja, decirte que es complicado saber si una tarjeta gráfica entra, porque generalmente no especifican el tamaño máximo. Yo te diría que compraras una caja ATX de dimensiones reducidas, por ejemplo 185 x 480 x 410 (Ancho x Alto x Fondo). De todas maneras a ver que te comentan al respecto de esto, porque yo de cajas microATX no domino mucho.
Con respecto al procesador, mejor un i5 (o quizás un AMD Phenom II) que un QUAD, que además no te creas que se sube tanto de presupuesto, fíjate en este post que hicimos varios presupuesto por menos de 700 euros.
De todas maneras, una vez que resolvamos el problema de la caja y saber cual quieres elegir (si ATX o microATX), a partir de ahí hacemos un presupuesto a medida.
Un saludo!
 
Presupuesto compra PC con presupuesto 700 euros

comprar un ordenador para jugar a los últimos juegos del mercado

cajas micro ATX que pudieran soportar las nuevas gráficas del mercado

buscando más por internet he encontrado que si existen cajas microATx en la marca de silverstone que admiten la instalación de las grandes tarjetas del mercado de 10'' de dimensión aunque no me han molado mucho.

Me decanto por i5 o bien por el quad, ya se que el i5 es mejor pero sube de precio y me planteo si merecerá la pena.

Si también me podríais decir algunos enlaces os lo agradecerías.


Vayamos por partes:

1.- Para jugar a los juegos de ultima hornadanecesitas 3 cosas: Procesador, memoria RAM y tarjeta grafica, por 700 euros se nos puede ir el presupuesto en estos 3 componentes solamente.....

2.- Las tarjetas gráficas actuales potentes son realmente grande, ultimamente he tenido en mis manos una bestia como en una nVidia Geforce GTX 280 y me gustaria verla en una mini-caja.... xD, para empezar ya ocupan 2 bahias, para mas datos te informo que una gtx 280 mide aproximadamente 27 cms de largo y 11 cms de alto...

3.- i5! no gastes tu dinero en un producto ya sobrepasado ampliamente. Es más: si quieres jugar sin problemas pon tus miras en un i7 920....

4.- No damos enlaces a tiendas fisicas ni en la red. Lo siento, son politicas de la red.


Espero que mis reflexiones te sirvan para esbozar el nuevo PC. Piensalo y nos cuentas si precisas mas ayuda :4:
 
Back
Arriba