• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

presupuesto 600€ para pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

buck87

Member
pues me quiero comprar un pc nuevo porque el mio ya esta dando los ultimos espasmos de su vida, el pobre tiene demasiado tiempo.
me lo querria comprar por componentes y me han dicho que en pcbox te lo financian sin intereses asique me he decantado por ello.

os digo, no tengo ni idea de por donde empezar asique os digo lo que necesito haber si me podeis ayudar, seria basicamente para jugar y usar programas de diseño (autocad, rhino.... diseño de arquitectura y programas parecidos).
mi presupuesto seria entorno a 600€ y solo seria la torre.

gracias por adelantado a todos.
 
Hola buck87,
Mira a ver que te parece este presupuesto:
capturav.png

De procesador está muy bien, de tarjeta gráfica...podría ser mejor.
Este te sube un poco, pero está muy bien:
capturan.png

Lo que no sé es que es mejor, si 3Gb ddr3 o 4Gb ddr2. A ver si alguien nos saca de la duda.
Un saludo.
 
Ambas son buenas configuraciones, pero me gusta mas la primera! ;-)
 
muchas gracias. en principio cogere la 1ª y si consigo rascar 80 euros de algun lado (estas navidades quizas tenga suerte) me coja la 2ª.

gracias otra vez
 
Mantenemos el post abierto a ver si hay más opiniones.
Un saludo.
 
Hola buck87.

seria basicamente para jugar
el 2º presupuesto que te da Luis000 me gusta + y con esa grafica merece la pena de todos es
el que yo montaria.

en cuanto al PC de pccomponentes esta muy bien pero si pudieses cambiar
la grafica por una 4890 mejor incluso por el mismo precio una XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5

ademas por la experiencia que tengo con ellos son gente profesional y atentos con los clientes.
la ati 4770 tal vez se te quede un pelin desfasada para los juegos de ultima generacion.

todos los demas componentes que tienes en los presupuestos son de calidad y perfectamente validos para lo que deseas e incluso en el de pccomponentes
tienes un disipador para el micro un detalle mas.
SL2
 
Última edición:
El precio del ordenador, es el mismo que si lo comprases por componentes y lo mandaras montar:
capturaxc.png

Así que tampoco te tienes que ceñir a ese ordenador, porque no te hacen ninguna oferta, sino que es a precio de tienda.
Este presupuesto, se te sale un poco, pero es muy potente:
capturalz.png

Quizás se podría cambiar la tarjeta gráfica por una 4890,que según he leido, es algo más potente. Aunque deberíamos esperar a los que lo drivers de la 5770 evolucionen un poco.
Este se ajusta algo más:
capturax.png

Ya tienes 3 presupuestos, ¿cuál es mejor?, no tienes más que ordenarlos por precio:bigsmile:. Pero el más caro, es un salto importante en cuanto a rendimiento.
Un saludo.
 
Última edición:
Muy bien Luis000, gran ayuda has prestado. Salu2
 
pues muchisimas gracias compañeros.

ahora solo toca decidir jeje
 
OK, entonces damos por solucionado el tema y cerramos el hilo. De todas maneras si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla!!!
Un saludo, y ya nos cuentas cuando tengas tu nueva máquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba