• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Preséntanos tu escritorio!!

sadsoft

Administrador
Bueno, pues rescato este hilo del antiguo foro para que todos podamos compartir nuestro/s escritorio/s...
Es un hilo interesante, animáos... aquí dejo mi Ubuntu, una preciosidad, desde luego:D



animáos;)
 


Muchos programas de la uni como veis, y mi xp patrañoso en la particion 1, es el que "menos problemas" da con este tipo de programas.

Aio :D
 
Última edición:
El mio actualmente:




Saudos
 
Última edición:
Bueno, un poquitín tarde presento mi escritorio lleeeeno de iconos... :xd:



Saludos
 
Jejejeje, muy buen escritorio ¿que theme es?
 
Jeje es Luna Royale Black. Saludos!
 
Esre es el Mio
 
Hola Black, para subir la imagen a la web, tienes que sacar una captura de pantalla y despues subirla desde tu pc a esta pagina:
http://imageshack.us/
Si necesitas ayuda comentalo. Saludos
 
Estimad@s:

Como he visto, somos varios que tenemos nuestro escritorios cargados con accesos directos, parese ser un mal generalizado. Además, son muy pocos los que lo tienen prolijo. Parese que se trabaja con prisa en todas partes.

El mío tiene el equipo de 2º división más grande de argentina :bigsmile:, lástima que cuando ascendemos duramos solo un torneo y nos cuesta dos o tres subir :cry:



Saludos cordiales
 
Un escritoiro limpio donde los haya!! ;)

 
Personalizando mi fondo de escritorio con windows 7:

Saludos
 
Preciosos vuestros escritorios, me han gustado mucho. Lo que querria saber es por que no teneis iconos de acceso directo en la pantalla. Es por algo estetico o por algo del ordenador? Quiero decir, es verdad que ralentiza el encendido del ordenador si hay iconos?
Yo no os pongo mi escritorio porque es una foto y no me parece apropiado, pero me han encantado los vuestros.
Un saludo,
Lila.
 
Como te gusta esa serie , eh?
 
De mis favoritas, y ahora estoy viendo el spin-off "Caprica" muy interesante ,me ha sorprendido jejeje
 
Yo casi que no hace falta que ponga una captura del mio, ya que odio tener el escritorio lleno de iconos, asi que imaginaros el escritorio del xp, tras finalizar su instalacion, con todos los iconos ocultos, vaya solo una imagen de fondo, y en la barra de inicio todos los iconos de los programas en segundo plano (los del lado del reloj) los que no me interesaba quitados y el resto excepto los del control del volumen y la red inalambrica ocultos, los unicos iconos que estan simpre visibles son los del inicio rapido, donde solo he dejado el de mostrar escritorio, mipc, mis documentos, la papelera y e añadido el google chrome.
 
Sinttulo.png


No he podido evitarlo, me encanta mi escritorio xD
 
Back
Arriba