• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Posible DD fastidiado (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoNiX

Well-Known Member
Buenas!!

Me han pasado un ordenador relativamente nuevo, aun con garantia por lo que me cuentan que al iniciarlo sale el siguiente mensaje:

Hard Disk is detected!

Supongo que se les ha olvidado el no porque sino no lo entiendo. Pega un volcado en memoria y se inicia.

He mirado si el cable sata2 esta bien conectado y si. Me dispongo a formatearlo por si fuera un virus y se queda en la barra de formateando.

¿Alguna manera de comprobar desde el mismo PC (no andar con cables) que efectivamrente esta fastidiado como todo da a pensar?

Hola NoNiX, pues o bien es el cable o bien es el disco duro. Del cable no te fies, no es la primera vez que una inspeccion visual no delata nada pero el cable este "off", prueba con otro cable, asi ya te aseguras que efectivamente es el disco duro.

¿En la Bios ves todo normal? Salu2

Si aunque tampoco encuentro ninguna opción que delate que este inhabilitado.

Efectivamente al arrancar pone Not Hard Disk detected!!

Lo que pasa que no leia el not jeje.

Lo he conseguido formatear, aunque me ha tardado muchisimo.Si fuera por el cable ni siquiera podría formatearlo ,no?

Si se te ocurre alguna opción donde mirar en la bios me vendría bien.
He entrado en boot y todo correcto y estoy buscando algo asi como enabled disk o algo asi, pero nada de nada.

Esta roto.

Que le den uno nuevo y santas pascuas.

Fin del tema.

Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2 monstruo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back