• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Porra Copa del Rey (18/01/12): Madrid - Barca

NoNiX

Well-Known Member
Buenas compañeros!!!

Como soliamos hacer antes , selecciono este post para crear una pequeña Porra. El ganador me mandará ( por su cara bonita) realizar la analisis del juego que le de la gana, cuyo contenido se almacenará en razorman.net. Eso si , si acierto yo.... ya podéis correr jaja.

Ahi va mi pronostico:

Real Madrid 1 - Barcelona 0

Pues si acierto yo, me poneis un chalet donde yo os diga jajajajajajjaja

R. MADRID: 1
F.C. BARCELONA: 2

Bueno, si gano ya veré lo que me pido... xD

Moudrid - 1
Barça - 3

Salu2

Bueno, pues me debeis todos un chalet.

¿Cuando le va a decir alguien a Pepe que es normal que lo expulsen en todos los partidos contra el BarÇa? Carvalho tambien deberia de haber sido expulsado.

A ver que disculpa pone Mourinho hoy....

Pues si , has acertado!!! Cobra tu premio cuando quieras :)

Lo de Carvalho me parece normal en un partido, no me parece nada fuera de lo común. Lo de Pepe no tiene arreglo, se le va la olla siempre al pobre chaval.

Mou: " No he visto lo de Pepe, pero si lo hizo con intención , es censurable"

Bueno, pues me debeis todos un chalet.

¿Cuando le va a decir alguien a Pepe que es normal que lo expulsen en todos los partidos contra el BarÇa? Carvalho tambien deberia de haber sido expulsado.

A ver que disculpa pone Mourinho hoy....

El chalet lo quieres con o sin piscina??
Con vistas al mar o al monte????
En que lugar del mundo te apetece que te lo pongamos???? :))))))))))))))))))))))))))))))):37::37::37::37:

Ya os lo dire..... jajajajajajjajajaja

Y para el partido de vuelta:

F.C. BARCELONA: 2
R.MADRID: 0

Yo espero espectáculo de una vez por todas:

Barça - 3
Madrid - 2

Salu2

Pues me parece que voy a acertar!!! jajajajajajajaja 2-0 al descanso!

Pues me parece que voy a acertar!!! jajajajajajajaja 2-0 al descanso!

Uy! te queda papel higiénico ???? xDDDDDDDD

Salu2!

jajajajaja, pero que dices melon? habeis hecho un buen partido. Pero hemos pasado, nosotros ya hicimos un gran trabajo en la ida. :p

Càllate leches!!!, para una vez que hemos visto un gran partido y que el Real Madrid ha sabido lo que hacer con el balón en los pies, déjame que saque un poquito de pecho ;)

Salu2!

Si, saca pecho, pero la vida sigue igual xDD

Está bien, disfrútalo mientras dure, que todo se acaba...

Salu2!

Back