• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Por que se me cuelgan los sims 3 pc en vista???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesaje

New Member
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO Y BUSCO AYUDA POR QUE ME COMPRE LOS SIMS 3 PARA PC (TENGO UN PORTATIL ACER ASPIRE 9300)Y DESPUES DE TODA LA INSTALACION,CUANDO EMPIEZO A JUGAR,A LOS DIEZ MINUTOS MAS O MENOS SE ME PARA,SE ME OSCURECE UN POCO Y AL MOMENTO SE PONE TODO NEGRO(LA FLECHA DEL RATON SI SE MUEVE).ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS ANTICIPADAS:nerd:
 
Pues te dire algo.
Las portatipes (MAC) no son hechas para los juegos sino los PC .
Primero las portatiles son exelentes para muchas cosas pero no tanto para los juegos y los PC son tambien exelentes pero mas en los juegos .
Ademas Windows vista es peor que el XP porque he visto mucho esto en las PC's o MAC's .
Seria mejor que compraras o descargaras windows 7 o xp para juegos, son exelentes para juegos lo se porque tenia vista y lo cambie por windows 7 Basic pero si quieres entretenimiento en windows 7 te recomendaria el home premium.
Sirve mucho para entretenimiento y puede ejecutar 3 programas a las vez.
Bueno espero que te haya servido.
 
Pues te dire algo.
Las portatipes (MAC) no son hechas para los juegos sino los PC .
Primero las portatiles son exelentes para muchas cosas pero no tanto para los juegos y los PC son tambien exelentes pero mas en los juegos .
Ademas Windows vista es peor que el XP porque he visto mucho esto en las PC's o MAC's .
Seria mejor que compraras o descargaras windows 7 o xp para juegos, son exelentes para juegos lo se porque tenia vista y lo cambie por windows 7 Basic pero si quieres entretenimiento en windows 7 te recomendaria el home premium.
Sirve mucho para entretenimiento y puede ejecutar 3 programas a las vez.