• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Por que se me cuelgan los sims 3 pc en vista???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesaje

New Member
HOLA,SOY NUEVO EN ESTO Y BUSCO AYUDA POR QUE ME COMPRE LOS SIMS 3 PARA PC (TENGO UN PORTATIL ACER ASPIRE 9300)Y DESPUES DE TODA LA INSTALACION,CUANDO EMPIEZO A JUGAR,A LOS DIEZ MINUTOS MAS O MENOS SE ME PARA,SE ME OSCURECE UN POCO Y AL MOMENTO SE PONE TODO NEGRO(LA FLECHA DEL RATON SI SE MUEVE).ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS ANTICIPADAS:nerd:
 
Pues te dire algo.
Las portatipes (MAC) no son hechas para los juegos sino los PC .
Primero las portatiles son exelentes para muchas cosas pero no tanto para los juegos y los PC son tambien exelentes pero mas en los juegos .
Ademas Windows vista es peor que el XP porque he visto mucho esto en las PC's o MAC's .
Seria mejor que compraras o descargaras windows 7 o xp para juegos, son exelentes para juegos lo se porque tenia vista y lo cambie por windows 7 Basic pero si quieres entretenimiento en windows 7 te recomendaria el home premium.
Sirve mucho para entretenimiento y puede ejecutar 3 programas a las vez.
Bueno espero que te haya servido.
 
Pues te dire algo.
Las portatipes (MAC) no son hechas para los juegos sino los PC .
Primero las portatiles son exelentes para muchas cosas pero no tanto para los juegos y los PC son tambien exelentes pero mas en los juegos .
Ademas Windows vista es peor que el XP porque he visto mucho esto en las PC's o MAC's .
Seria mejor que compraras o descargaras windows 7 o xp para juegos, son exelentes para juegos lo se porque tenia vista y lo cambie por windows 7 Basic pero si quieres entretenimiento en windows 7 te recomendaria el home premium.
Sirve mucho para entretenimiento y puede ejecutar 3 programas a las vez.
Bueno espero que te haya servido.

En primer lugar tu post puede sembrar confusión a los usuarios que lo lean, por lo que voy a aclarar unos errores en tu respuesta:

Primero: Los portátiles no son todos MACS.
Segundo: Los sobremesa no son todos PC.
Tercero: Tanto portátiles como sobremesa pueden ser PC o MAC.
Cuarto: No creo que para jugar a un juego decida gastarse 200€ en un sistema operativo nuevo.
Quinto: Windows XP ya no se comercializa, por lo que no lo podrá comprar.
Sexto: Los portátiles pueden servir para jugar, no con opciones gráficas elevadas, pero el suyo debería servir.
Séptimo: Lo de ejecutar tres programas a la vez es la primera vez que lo escucho... ¿Qué pasa, que si tengo el navegador de internet, photoshop y el reproductor de música abiertos a la vez no puedo ejecutar nada más?

Salu2
 
Amen, bien hecha las puntualizaciones, pues como dices pueden crear mas confusion. Salu2
 
En cualquier caso, este tema data de 2009 y el creador del hilo no ha vuelto, así que lo cierro, salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba