• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

POCO C65: análisis a fondo de un smartphone económico con buenas prestaciones

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El POCO C65 es un smartphone económico lanzado por Xiaomi en noviembre de 2023. Se trata de un modelo que ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y precio, con una pantalla de 6,74 pulgadas, un procesador MediaTek Helio G85, una batería de 5.000 mAh y una triple cámara trasera.

Diseño y construcción

El POCO C65 tiene un diseño sencillo pero elegante. La parte trasera está fabricada en plástico con un acabado mate que hace que sea resistente a las huellas dactilares. El marco es de plástico y el frontal está protegido por una pantalla de cristal.

El POCO C65 tiene un tamaño de 170,2 x 81,1 x 8,8 milímetros y un peso de 200 gramos. Es un smartphone cómodo de usar con una sola mano, aunque puede ser un poco pesado para algunas personas.

Pantalla

La pantalla del POCO C65 es una IPS LCD de 6,74 pulgadas con una resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles). La densidad de píxeles es de 260 ppi, lo que es suficiente para una visualización cómoda.

La pantalla tiene una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz, lo que proporciona una experiencia de visualización más fluida. El brillo máximo es de 450 nits, lo que es suficiente para una visualización adecuada en interiores.

Procesador

El POCO C65 está equipado con un procesador MediaTek Helio G85. Se trata de un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,0 GHz. Es un procesador suficiente para realizar tareas básicas del día a día, como navegar por internet, usar las redes sociales o jugar a juegos sencillos.

Memoria y almacenamiento

El POCO C65 está disponible en dos configuraciones de memoria:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
La memoria RAM es suficiente para garantizar un funcionamiento fluido del sistema operativo y de las aplicaciones. El almacenamiento interno es suficiente para almacenar fotos, vídeos, música y aplicaciones.

Cámara

El POCO C65 tiene una triple cámara trasera con los siguientes sensores:

  • Sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Sensor macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4
La cámara principal es capaz de tomar fotos con buena calidad en condiciones de buena iluminación. En condiciones de poca luz, la calidad de las fotos disminuye, pero sigue siendo aceptable.

La cámara macro es útil para tomar fotos de objetos cercanos. La cámara de profundidad ayuda a mejorar el efecto de desenfoque en el modo retrato.

La cámara frontal del POCO C65 tiene un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2. Es capaz de tomar fotos con buena calidad en condiciones de buena iluminación. En condiciones de poca luz, la calidad de las fotos disminuye, pero sigue siendo aceptable.

Batería

El POCO C65 tiene una batería de 5.000 mAh. Es una batería de gran capacidad que proporciona una autonomía de más de un día con un uso normal.

El POCO C65 admite carga rápida de 18 W. El cargador se incluye en la caja.

Software

El POCO C65 viene con MIUI 14 for POCO basado en Android 13. Es una versión personalizada de Android que ofrece una gran cantidad de funciones y personalizaciones.

Conectividad

El POCO C65 tiene conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y NFC.

Precio

El POCO C65 tiene un precio de 199 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 249 euros.

Conclusión

El POCO C65 es un smartphone económico que ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y precio. Es una buena opción para personas que buscan un smartphone con una pantalla grande, una batería de gran capacidad y un rendimiento suficiente para realizar tareas básicas del día a día.

Ventajas

  • Pantalla grande (6,74 pulgadas)
  • Batería de gran capacidad
 
Back
Arriba