• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Placa base Foxconn 2AAF

Dracien

New Member
Hola, hace ya un tiempo me compré un compaq sg3-140es y venía con esta placa base.
Al principio iba todo bien pero claro, a estas alturas, la gráfica ya está un tanto obsoleta.
Según las especificaciones tiene 2 slots de expansión PCI Express x1 ,pero bueno eso y nada creo que es más o menos lo mismo.
Querría saber si habría alguna forma de cambiar la placa base por otra compatible con los componentes que venían de fábrica o bien alguna forma de meterle una gráfica decente.
Muchas gracias

Hola Dracien, bienvenido!

Si, si que hay opcion, pero pasa inexcusablemente por otra placa base , pues esa placa base es solo PCi-E 1X y no es valida para tarjetas graficas actuales. Ademas el procesador es realmente justo.

La memoria, segun la pagina de HP es de 4 gb DDR3 por lo que podria valer.

¿Cuanto dinero piensas gastarte en placa base + grafica? con este dato podre darte opciones. Salu2

Muchas gracias por haber respondido tan rápido ^^
Pues a ver, teniendo en cuenta que ya no sería solo la gráfica como tendía en mente, no querría gastar mucho más de 150€
De ram, si tengo los 4gb y el procesador no me preocupa demasiado, no necesito que corra juegos demasiado potentes, para eso ya está la play jeje
pero si que me gustaría mover otros como el futuro Diablo 3 con un buen detalle, sin que vaya dando saltos la imagen

Por ejemplo te valdria esta placa base:
[h=1]ASRock N68C-S UCC Socket AM2[/h]
y tarjeta grafica:

[h=1]Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5

Mas o menos 150 euros

Salu2[/h]

Back