• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pitidos al encender (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

felixsev

New Member
Hola y buenas...queria comentar si podrian ayudar con un problema que tengo ahora que he montado mi ordenador...
Te lo voi a comentar lo que pasa y ya si quereis me respondeis y sino pues no pasara nada jejej :p

Bueno he montado el ordenador y al encederlo suenan 5 pitidos cortos; con el cable hdmi enchufado a la tarjeta grafica, ahora desconesto el cable hdmi de la grafica y no se escucha ningun pitido.
Al conectar el hdmi a la salida de la placa base...no sale ninguna imagen, como si no funcionase el hdmi de la placa base.

He instalado windows 7 sin problema; y por lo que se ve funciona bien el sistema operativo pero no me gusta esos pitidos.

Placa Base: Asrock Z77 Pro4
Grafica: HD7870 2gb drr5
Procesador: I52500k 3,3
Ram: G.skill 2x4gb 1600
Gracias por adelantado
 
Buenas y bievenido a la web,
Bueno he montado el ordenador y al encederlo suenan 5 pitidos cortos; con el cable hdmi enchufado a la tarjeta grafica
esos tipos de pitidos hace referencia a que el procesador o la targeta grafica se bloquea o se produce algun tipo de error al conectar el cable hdmi. En principio por sobrecalentamiento.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas y bievenido a la web,

esos tipos de pitidos hace referencia a que el procesador o la targeta grafica se bloquea o se produce algun tipo de error al conectar el cable hdmi. En principio por sobrecalentamiento.

Saludos.
Muchisimas gracias por responder;
He buscado por google y dicen que 5 pitidos es eso que tu as dicho pero me parece extraño.Pero no entiendo porque dices eso de sobrecalentamiento, si lo acabo de montar hoy mismo. Y en el menu del bios miro la temperatura del procesador y la Grafica y estan normales 28-30º asi que me extraña que sea por sobrecalentamiento
 
Hola, me referia a que en ciertas ocasiones es debido a problemas de calentamiento.
Saludos.
 
Última edición:
Cerramos entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba