• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Personaliza el aspecto de Gmail para tu android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Es posible que ya hayas notado que la aplicación del servicio de correo electrónico de Google, Gmail, tiene una apariencia nueva en tu dispositivo móvil Android. Así, el primer cambio que notarás será el aspecto más claro.

Se hace más fácil gestionar la cuenta de Google

Una vez que hayas recibido esta actualización, podrás acceder rápidamente a tu cuenta de Google para gestionar varias de las configuraciones. Para ello, presiona tu fotografía en la esquina superior derecha y, a continuación, el botón "Administrar la cuenta de Google"

Los nuevos matices de la aplicación Gmail
Además de la nueva facilidad de acceso a los detalles de la cuenta de Google, puedes optar por un total de 3 aspectos, 3 diseños, o mejor, 3 vistas para esta aplicación. De forma predeterminada, tenemos el modo predeterminado que le dará una presentación mixta en la que aparecen algunos logotipos e indicadores de color.



Para acceder a los ajustes de visualización en esta aplicación para tu Android, primero pulsa la indicación del menú. Encontrará este icono en la parte superior de la ventana, en el lateral izquierdo, siendo fácilmente reconocible por las tres barras verticalmente superpuestas.

La "Densidad de la lista de conversaciones" en esta aplicación para Android
A continuación, aparecerá el menú (de izquierda a derecha) con todas las opciones generales. En el fondo, encontrará la rueda dentada y la indicación "Ajustes" - luego presione "Ajustes generales", la primera opción mostrada.

Quien prefiera un aspecto más relajado, más colorido y marcadamente más ligero, el modo predeterminado será el mejor. Se observa la presencia de los logotipos indicadores del tipo de archivos y archivos presentes en cada email, además del círculo rellenado en color, que también pueden presentar la foto del contacto.
 
Back
Arriba