• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

perfil de usuario de windows 7

ferdi

New Member
Tengo un problema con el perfil de usuario al encender el ordenador.

Al meter la contraseña de mi usuario, me sale un mensaje que dice que hay un error en el servicio de perfil de usuario y que no se puede cargar sesion, pero en el usuario de invitado, que no es administrador, si que me funciona bien.
Lo que pasa es que como el usuario de invitado no es administrador, cuando quiero acceder a los documentos de mi usuario desde la cuenta de invitado, me pide la contraseña del administrador ( es decir, la de mi usuario); y cuando escribo la contraseña, no me deja acceder a los documentos de mi usuario.

Si alguien pudiera decirme como solucionar el problema para acceder a mi usuario me hariais un favor muy grande.

Y si no, si alguien sabe como conseguir copiar los datos de mi usuario desde la cuenta de invitado a un USB , CD o DVD al menos no perderia los documentos que tengo almacenados.

Esto último lo he intentado desde el simbolo del sistema y de la manera tradicional ( es decir, dando a copiar en la carpeta de mi usuario y a pegar en el USB) , pero no lo he conseguido.

Back