• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC Sobremesa 600-650 euros mas o menos

Xavi

Active Member
Buenas tardes.

Me alegra mucho leeros despues de tanto tiempo.

Ahora os pido ayuda para comprar un pc de sobremesa nuevo, que me permita ir mejorando. En mis limitados conocimientos de informática he pensado en invertir inicialmente en fuente de alimentación, placa, disco duro, y procesador; para poder ir mejorando la tarjeta grafica y memoria posteriormente. Prefiero una base potente y mejorable, a algo ajustado que sólo me sirva para ahora. Vamos, que prefiero la calidad. Tengo un pc de sobremesa, que me ayudasteis a mejorar en varias ocasiones del 2010. Y el tio, sigue tirando. Esa es mi idea. No con la misma inversión, esta vez menos en comparación. Pero que tenga unos cimientos potentes, y pueda disfrutar dos o tres años dignamente.

Un saludo a todos.

Gracias de antemano
 
Muy buenas, entiendo que necesitas:

Caja
Fuente
Placa base
procesador
Memoria
Gráfica
Monitor
Teclado+ratón?

Con ese presupuesto para jugar obviamente no nos da, podemos mirar para full HD calidad baja

Confirmame y te digo.
 
Buenas noches Razor.

Monitor tengo, teclado, raton también.
Lo que necesito es todo lo demas. La tarjeta me da igual, porque puedo comprarme una de las buenas más adelante, con una decente me vale. Y entiendo que ampliar la memoria también. Ponle 700 euros...jaja.
 
Me parece la leche.
Muchas gracias. Creo que lo voy a pedir ya.
o_Oo_O
 
Asi da gusto. Sois los mejores.
 
Lo has pedido? cuando lo tengas ya nos contarás!

Salu2
 
Back
Arriba