• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Pc Nuevo por 1100 euros

kefresh

Member
Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 -----> 222.03
Gigabyte GA-X58A-UD3R -----> 159.32
Thermaltake Frio CPU Cooler -----> 43.22
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 -----> 48.26
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO -----> 44.87
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO -----> 44.87
NZXT Phantom Blanca -----> 99.15
Gigabyte Odin 720W -----> 61.86
Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB GDDR5 + Juego Mafia II-->194.07
LG GH22LP20 Grabadora DVD LightScribe ATA 22X Negra OEM ----->21.14

SUBTOTAL -----> 938.81
IVA(18%) ----->168.99
TOTAL----->1107.80

Este es el pc que e montado, pero tengo algunas dudas:

La fuente de alimentacion GIGABYTE ODIN 720W segun e leido tiene los cables muy cortos y mi torre NZXT PHANTOM Blanca es muy grande, entonces queria saber si me cabria.

En principio tengo solo 4g de RAM, pero eso lo ampliare a comienzos del año que viene

El ventilador del CPU:Thermaltake Frio CPU Cooler esta pensado para hacer oc mas adelante

Hola kefresh, bienvenido al foro!

El PC es un pequeño pepino, esa fuente esta dando problemas ( tiene un RMA alto ) por lo que te la desaconsejo.

Te recomiendo encarecidamente la que tengo: Tacens Valeo III 700Watios Plus Bronze.

El ventilador es formidable, ni te lo pienses un momento....

Cualquier otra duda posteala por favor. Un saludo y pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro!

S ya e visto que tiene RMA alto, pero como un amigo la tiene y le esta dando buenos resultados pues por eso la cogi.

algun otro componente cambiariais?

Yo le pondria los 6 gigas de ram. El resto me parece ok

P.D: ¿2 discos duros?

La ram voy a expandir mas en muy poco tiempo

La fuente me han recomendado esta: Antec TruePower New 650W, que os parece?

No creo que sea mejor que la que te propongo. Ten presente una cosa: La tarjeta grafica tiene un TDP de 215 watios, el procesador de 130 watios, a esto sumale el resto de componentes... me refiero a que no bajes de 700 watios para no llevarte "sustos" despues.

Un saludo

La ram voy a expandir mas en muy poco tiempo

La fuente me han recomendado esta: Antec TruePower New 650W, que os parece?

No tengo oída ninguna queja de las fuentes Antec, también puedes mirar fuentes de Tacens, NOX u OCZ, que para mí son lo mejor en fuentes en este momento (Yo tengo una OCZ ModXstream modular y de lo mejor..)...

salu2

e estado mirnado y esta esta tb mu bien OCZ ModXStream PRO 700W Modular y son 82 de precio

Buena alternativa tambien. Por favor mantennos informados de tu decision final. Un saludote!

Weno el pc ya lo tenia pedido y por lo tanto me han dicho que me pondran esta Antec TruePower New 650W recomendada por ellos, ya que la odin que puse solo dispone de un conector PCI-E con poco amperaje

La OCZ ModXStream PRO 700W Modular que mecione es la que les dige que me pusieran, pero me digeron que tendria recargo, asique me pondran la Antec TruePower New 650W, en cuanto tenga el pc y lo haga funcionar, os dire mis impresiones.

Gracias por vuestras recomendaciones, salu2

Veo la fuente algo escasa la verdad. Ve a esta pagina: eXtreme Power Supply Calculator v2.5

y haz un calculo. Salu2

Me sale unos 550 y remendados 630 o asi, pero claro nose realmente si lo estaba haciendo bien y e puesto un poco mas en algunas cosas por si acaso

Pues ya ves, 550 watios de consumo se acercan mucho a los 650 que en teoria ofrece la fuente de alimentacion, que siempre son menos en realidad.... justo muy justo veo la alimentacion....

Back