• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PC muy lenta cuando abre Carpetas

nahuel132

New Member
Hola gente,me podrian ayudar con este problema que tengo es que desde ayer cuando intento abrir Mi PC, Mis Documentos o cualquier carpeta me tarda como 10 minutos o mas en abrir, la unica manera rapida es usando Ejecutar
 
Necesitaríamos más datos, si has notado que pase desde algo en especial, qué antivirus usas, si has analizado el equipo y está limpio... nos vendría bien saber todo lo que has probado para no repetirnos...

Salu2
 
SO: XP
Antivirus: Avast

Mira semanalmente le hago una limpieza con AdvanceSystemCare y hoy pase el antivirus. Los resultados del antivirus me dio 7 archibos con error de ruta ai pongo la imagen

iblyjm.jpg
 
Hola buenas,
puedes intentar esto:
1. Mira que no tengas ningun proceso que en ejecución no te consuma 100% del procesador y eso se mira desde el Administrador de Tareas y si el procesador te va 100% mira que processo és.
2. Comprueba el estado la unidad, eso se mira en Mi PC en la unidad boton derecho Propiedades, en Herramientas y en Comprobar disco (creo) para comprobar que el disco duro no tenga errores ya que puede relentizar el sistema y mucho. Si la unidad en concreto es la C, te pedira reiniciar el sistema ya que no puede ejecutarse el analisis con el escritorio en marcha. Y te aconsejo que defragmentes la unidad.
3. Tambien un virus puede relentizar el sistema pero, si tienes el antivirus actualizado es poco probable de que tengas.
Ya me diras algo cuando puedas.
Un saludo.
 
Muy bien rocky2007. Se agradece el aporte!
 
Back
Arriba