• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Paso de Vista a Windows SIETE

ferdi2215

Member
Buenas noches:

Me he regalado un cacharro con 8 gigas de ram y un AMD AM2 ATHLON 64 6000+ D-C. Para que las pueda sacar provecho me aconsejan que le ponga un Vista Home Premium 64 bits por el que me clavan 111 € más IVA. Va a ser la 1ª vez que compre un sistema operativo, en la tienda me comentan que los piratas no funcionan bien.
Mi preocupación es que creo que es un sistema operativo sin mucho éxito y que si lo van a cambiar al SIETE pronto es por algo.
¿Sabeis si al tener el vista me podré pasar gratis al siete?¿Será más barato?
Saludos a tod@s y Gracias por vuestra atención
 
Hola ferdi2215, no te va a salir gratis pasar de windows vista a windows 7, te recomiendo esperar hasta que salga el nuevo sistema operativo. Saludos
 
Hola ferdi2215, el principal problema de ese Windows Vista 64 bits, es que no todo el software es compatible con el mismo. Por lo demas es "mejor" que la version de 32 bits.

No habra actualizaciones gratuitas de Windows Vista a Windows 7, como tampoco las ha habido de Windows XP a Windows Vista.

Obviamente las actualizaciones son mas baratas que comprar el S.O. para instalar en tu PC.

Salu2
 
Buena idea, a ver que tal se comporta Windows 7 ....
 
Back
Arriba