• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pasar pelicula de DVD Grabador (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacorro

New Member
Necesito ayuda por favor para este jubilado algo novato que le haya pasado a alguien lo mismo que me pasa a mí. Resulta que quiero pasar una película grabada (en un DVD grabador) a un disco duro externo, para verla en la TV y no hay forma de pasarla. Al editarla en el ordenador, salen dos carpetas VIDEO_TS y la otra VIDEO_RM, una de ellas al editarla sale VTS_01_0, VTS_01_1 lo mismo hasta 3. La otra carpeta VIDEO_RM no tiene ficheros. En el ordenador si que veo la película, el problema está al pasarlo al disco duro que no aparece por ningún sitio.
Creo que falta algún convertidor, el que tengo yo es Free Video Converter pero no hay forma de reconocer estos ficheros.
Tengo sistema operativo VISTA.
El disco grabado es DVD+RW
Gracias a la persona que pueda ayudarme
 
Hola pacorro.
en el disco duro externo crea una carpeta con el nombre de la pelicula para que te sea mas facil encontrarla.
dentro de la carpeta debes crear otras 2 carpetas:
a una le pones AUDIO_TS y a la otra VIDEO_TS
(respeta las mayusculas y "_" barra baja)
AUDIO_TS la dejas vacia.
y en VIDEO_TS metes todos los archivos .vob, .Bup, .ifo
que son los archivos que conforman la estructura de un DVD. y ya esta

por otro lado para pasar el DVD al disco duro, y luego poder grabarlo en otro DVD o guardarlo como un archivo de video puedes utilizar DVDShrink


casi que mejor pases al plan B este plan nunca falla
plan B (dvd shrink )
Espero no haberte liado mucho ya comentaras como te ha ido, si necesitas
mas ayuda no dudes en comentarlo en el foro.

SALU2...
 
Gracias Suguro, por la respuesta, ya lo he conseguido y va formidable con el programa que me dijieron el Handbrake me ha costado un poco por el inglés pero al final lo conseguí.
Un saludo
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2 y hasta pronto pacorro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba