• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pasar formato .avi a DVD

fofo

New Member
tengo une serie que me baje del inter y el problema es que la quiero pasar a un dvd , pero esta en formato avi. divx y cuando la pase a dvd con el nero las voses de la pelicula se escuchaban como las ardilas (alvin y las ardillas) mi pregunta es la siguiente ¿ aque formato tengo que pasar un archivo avi.divx para poder grabarlo en dvd? gracias y espero no ser de molestia:D:):confused: si me pueden contestar aqui o ami correo gracias mi correo es

9.- Las respuestas se darán siempre en este mismo foro, no a través de mensajes privados ni cuentas de correo electrónico, el motivo es para que las contestaciones sirvan a los demás usuarios de la web.
 
Última edición por un moderador:
Hola fofo. bienvenido al foro.
fofo dijo:
¿ aque formato tengo que pasar un archivo avi.divx para poder grabarlo en dvd?
los DVD estan en MPEG 2.
puedes grabar esos avi utilizando Nerovision Express
pero no hace falta que conviertas tu el formato de eso ya se encarga el programa.

lo del audio puede ser problema con algun codec.

SALU2...
 
problema para pasar avi. divx a dvd.

losieneto ya lei las normas del foro y cometi muchos errores. gracias por contestarme, ya grabe un dvd y como lo dije antes , el sonido no se escucha bien y se escucha como las ardilas (alvin y las ardillas ) puedes explicarme ¿que es eso del poblema con el codec?

gracias.:confused::confused::confused::)
 
Última edición:
Hola fofo, antes de grabarla se escuchaba bien el audio?
 
Estimad@:

La reproducción desde la pc se escucha bien y la distorción se produce en el dvd de mesa?

Saludos cordiales
 
Back
Arriba