• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pasar dvd a pc ( SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daniunoseis

Well-Known Member
Hola,tengo una peli de un viaje grabada en videocamara. La he pasado a dvd con un dvd grabador, pero ahora me gustaria meterle música, una intro, etc. Lo máximo que he conseguido es introducirla en el pc con el nero, tengo una version en formato nrg(q no se escucha) y otra en iso. ¿como lo hago? Lo he intentado con windows movie maker y con nero visión pero no me acepta los formatos esos.
Muchas gracias
 
No se si se podrá, pero has probado a sacar el vídeo de la ISO?¿
 
Olvídate de lo que te dije, debes de descargarte algún programa similar a este
dvdshrink y convierte el contenido de la ISO a formato comprimido, ya sea MP4, AVI etc etc, se que con este software se puede hacer lo que tu quieres, peor no se exactamente como se usa, deberás investigar un poco

Un saludo
 
con el shrink no me consigo manejar. Estoy probando con avs video editor y parece que voy avanzando. Muchas gracias por todo
 
ya he conseguido hacer lo que yo queria. He extraido el contenido del disco con ultraiso y el resultado lo he editado con avs video editor.Muchas gracias por todo
 
Ok, damos por SOLUCIONADO el tema y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba