• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantallazos azules en Windows 8: solucion y visor de eventos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
hqdefault.jpg



Este pantallazo te será habitual, pues en ocasiones Windows 8 nos deleita con estos pantallazos de error.

Todos los errores que suceden en el PC están registrados en los Logs de Windows, que puedes acceder muy fácilmente desde Event Viewer

Como abrir Event Viewer?
En Windows 8, pulsa la combinacion de teclas Windows + X y despues escoger Visor de Eventos



ubNKg0L.jpg


Vemos la informacion catalogada en categorías:

  • Eventos de aplicaciones (programas). Con los eventos clasificados como error, aviso o informaciones. Un error es un problema significativo, como una pérdida de datos. Un aviso es un evento que no es necesariamente significativo, pero que puede significar un problema futuro. Un evento informativo describe una operación sucedida con un programa, controlador o servicio.
  • Eventos relacionados con la seguridad. Estos eventos se denominan auditorías y son descritos , como por ejemplo la tentativa de inicio de sesión. .
  • Eventos de configuración: En ordenadores que son configurados como controladore sde dominio se presentarán registros adicionales en este propio registro.
  • Eventos del sistema: Los eventos del sistema registrados por Windows y por servicios del sistema son clasificados como error, aviso o informacion.
  • Eventos reencaminados: Estos eventos son reencaminados para este regristro por otros ordenadores.


35IwFTv.jpg


Puedes fácilmente navegar entre las categorías y verificar la informacion, errores o alertas.

517BM8e.jpg



Pulsando con el botón derecho del ratón en cada categoría puedes exportar los logs, filtrarlos, etc...

Siempre que tengas algun tipo de problema con tu PC, no te olvides de consultar los logs para obtener detalles de lo que paso.
 
Back
Arriba