• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pantallazo azul

denimboy89

New Member
Hola buenas soy nuevo aqui queria exponer mi problema y es este a veces cuando estoy jugando a algun juego se me apaga el pc y me da un pantallazo azul con el siguiente error (0x00000124) alguien podria ayudarme y decirme el problema??? el sistema operativo es window 7, 4g de ram, es un hp pavilion dv5-1230es la targeta grafica es una ati radeon, amd atlon x2.le cambie el sistema operativo antes tenia el window vista. Un saludo
 
HOla, bienvenido al foro.

¿En el administrador de dispositivos los drivers de la tarjeta gráfica están bien instalados? ¿has actualizado dichos drivers? ¿Solol ocurre con juegos? Puede ser facilmente un problema de temperatura de la gráfica al jugar, ese error es relativo a esto ultimo que te he dicho.

Un saludo
 
Si estan todos los graficos instalados la temperatura no creo que sea porque se apagaria constantemente. algunos juegos puedo estar jugando durante 1 ,2 horas y mas y no se apaga solo cuando le da la gana al pc exepto con uno que con ese si se apaga muchas mas veces.e provado con el slim drivers para buscar si me faltaba alguno tambien reinstale los drivers de la grafica y sigue apagandose.

Un saludo
 
Back
Arriba