• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla negra en los Sims 3

Sabula

New Member
hola, os escribia xa deciros q jugando a los sims 3, el juego se me keda pillado y se me pone negra, xo esto me pasa llebando jugando 2 minutos o 5 minutos, vamos q no duro muxo jugando, doy las gracias si puedo terminar de hacer a un personaje, salgo del juego, vuelvo a meterme y me pasa lo mismo, lo desintale, lo volvi a desinstalar y nada, otra vez igual, e mirado en varios post puesto, xo ninguno parece q me da la solución, y estoy bastate kemado, ya q el juego es original, se me descarga todo bien, y antes de devolverlo, me gustaria intentar encontrar una solucion.

tengo un windows 7, recien limpiadito de virus y cn el panda 2010 instalado, cn mas de 2Gs de ram y la grafiaca me han dixo q es buena xq me soporta el wow (world of warcraft).

gracias de antemano
 
Hola sabula, bienvenido!

¿Que tarjeta grafica tienes instalada? ¿Controladores? Salu2
 
ps si te digo la verdad no se como mirar la tarjeta grafica, ya q de ordenadores manejo bastante poko, xo pongo los graficos al minimo d los sims 3 y se me sigue poniendo la pantallan en negro. xo como dije antes, en el wow me va bastante bien, incluso en lugares dnd hay aglomeración de gente.

gracias de antemano
 
Sabula haz esto para comprobar cual es tu tarjeta gráfica

- Le das al símbolo de windows
- En el espacio vacio (el dedicado para buscar archivos) escribes DXDIAG.EXE.
- Seleccionas ese ejecutable
- Te preguntará algo, le dices que si
- Se abrirá una pantalla que se llama diagnóstico de DirectX
- Vas a la pestaña "pantalla" y en nombre te dice que tarjeta gráfica tienes además de más información.

* Otra manera es descargar el programa de evaluación everest y allí también te lo dirá

Si tienes alguna duda nos lo dices, sino comunicanos tu tarjeta gráfica y seguimos con el tema de los sims
 
tengo el directx 11 instalado, una NVIDIA GFORCE 7300 SE, windows 7 ultimate 32 bits, intel core 2 cpu 1,80GHz y 2048 de ram, esos son los datos q me pone xa completar cosillas q me faltaban, espero q os ayude.

gracias de antemano
 
ok, ps nada, me tocara devolverlo o revenderlo.

gracias x vuestra ayuda, un saludo
 
Back
Arriba