• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla negra después de instalar las actualizaciones de Windows 10?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El lanzamiento de la actualización de Windows 10 no tiene un efecto de rendimiento para Microsoft. Los problemas han surgido de forma frecuente, algunos graves y con gran impacto.

Microsoft ha intentado minimizar estos problemas, pero siguen existiendo. El más reciente surgió con la actualización acumulativa de junio y está brindando algunos usuarios con una pantalla negra.

Cada actualización de Windows trae a los usuarios de Windows 10 novedades y correcciones. Muchas veces son para resolver situaciones críticas y no pueden quedarse por instalar, siendo por ello obligatorias. Hay, sin embargo, algunas situaciones en que los problemas que surgen son mucho mayores.

Un problema en la actualización de junio de Windows 10
La gran novedad de las mejoras de junio, acumulativa y preparada para corregir algunas fallas de seguridad, no escapa a esta última categoría. Hay ya quejas de un problema anormal y que afecta a algunos usuarios de este sistema operativo.

En concreto, el problema sólo afecta a los usuarios una vez. Después de la instalación de la actualización de junio, el problema se produce. Una pantalla negra ocupa la página de inicio de sesión de Windows 10, impidiendo que los usuarios accedan.

A pesar de que este problema bloquea Windows 10, tiene una solución rápida. Los usuarios sólo tienen que hacer clic en Ctrl + Alt + Delete y elegir el botón de encendido en la pantalla de autenticación. A continuación, reiniciará el equipo para avanzar en el proceso.

Una pantalla negra que aparece a los usuarios
Cuando el equipo recupere esta pantalla debe haber desaparecido y Windows 10 funcionará correctamente. Microsoft ya está al tanto de este problema y estará trabajando para arreglar que para que no vuelva a suceder.

No siendo un problema que bloquee Windows, está trayendo algunos dolores de cabeza a los usuarios. Después de los problemas con las conexiones Bluetooth , ahora es el turno de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Se trata de situaciones específicas, pero puede estropear el conjunto de la experiencia de la utilización de este sistema.
 
Back
Arriba