• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Panda 2010

AlexKidd

Active Member
Razor Said:
"Gracias por tu aporte AlexKidd, ¿podrias abrir un post en el apartado de aplicaciones y contarnos que es lo que te gusta/no te gusta de Panda 2010? seria interesante. Salu2! "

Hola a todos! Bueno llevo poco en el foro y como veis Razor me ha pedido que abra un hilo para comentar la aplicación Panda Internet Security 2010 ya que la uso. Así que aqui va.

Menos uso de recursos.
Pocos falsos positivos.
Interfaz intuitiva.
Seguridad personalizable (puedes configurarlo para que te haga limpieza automática y olvidarte o tener tu los privilegios y administrarlo).

Lo malo es que (a parte de ser de pago) jeje, es que el firewall podría ser mas completo pero yo lo combino con un firewall propio y listo. Blindado. :D

Un saludo!

Hoy he tenido la oportunidad de ver la caja donde viene PAV 2010, y como dices anuncia que consume menos recursos. Interesante.

La interfaz coincido contigo que es para todos los publicos, es sencilla de controlar.

Nunca me acaban de convencer los firewalls de las suites de seguridad: yo personalmente me gusta controlar hasta el ultimo apartado del firewall y a veces no te permite el control total sobre el mismo.

Haces bien combinarlo con un firewall "ajeno".

Muchas gracias por tu opinion AlexKidd

Back