• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Paginas de Publicidad al navegar < - Editado titulo

2 dudillas informaticas...
1 me instale el windows sp2 kwe no necesitaba clave ni na y ahora me dice todo el rato que no se que de la validacion de windows y tal...tengo ke bajar el archivo ke me pide pa que mi windows vaya bien???? komo lo puedo validar???

2 me salen paginas de publi de vez en cuando le he pasao el ccleaner ke creoes para la cookies y todo eso y na...ke debo hacer pork al jugar me molesta porl se me cierra el juego.

gracias por anticipado fieras!!

Hola. He editado el titulo de tu post: por favor lee las normas del foro y utiliza titulos descriptivos. Muchas gracias.

1.- ¿Un windows que no necesita clave de activacion? aqui damos solo soporte a software legal... de todas formas necesitas bajar e instalar WGA para las actualizaciones y que Microsoft compruebe que tu software es legal.

2.- Te remito otra vez a las normas del foro: necesitamos saber ciertos datos para tratar de ayudarte: S.O., antivirus instalado, antispyware instalado, etc...

Nos cuentas. Salu2

pos la 1 dudilla no me la podeis resolver, de acuerdi
la 2 pos tengo el windows xp sp2, con el avg ultima version, el ccleaner para las cookies y el spybot.-seach and destroy. algo mas?
Como navegador el mozilla firefox
CIAS

Última edición:
Hola maiki forrester, que tal?

Lo siento, pero ahora ya sabes el porque no podemos ayudarte en el problema 1.

Con respecto al segundo problema, hace poco se le soluciono a otro usuario del foro con un problema similar al tuyo: http://www.razorman.net/forodeinfor...aplicaciones/2522-propaganda-solucionado.html

Nos cuentas! Salu2

Hola a tod@s.

Puedes visitar el post que te comenta razor por si el caso es similar al tuyo (ventanas del tipo CID/ Messenger plus instalado???)...

En cualquier caso puedes probar a pasar un par de herramientas que suelen ser útiles en estos casos, siempre actualizadas antes de escanear:
SUPERAntiSpyware.com - AntiAdware, AntiSpyware, AntiMalware!
Malwarebytes.org manual

Preferentemente en "Modo seguro" y en ese orden, examen completo.

Luego puedes realizar una limpieza con ccleaner, primero en modo Limpiador para eliminar cookies, temporales, etc, y luego en modo Registro.

Nos cuentas, saludos!!!

cias tios he estado de vacances sin ordenata he llegado y mabis sido muy utiles ;)

Back