• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

P2P vs DESCARGA DIRECTA

jjuuaannee

Well-Known Member
Bueno abro este post para que debatamos un poco acerca de preferencias, ventajas e inconvenientes.

Mi opinión es clara: descarga directainstalando de un programa que gestione dichas descargas.

Ventajas: Menos tiempos de descarga y no requiere tiempo de espera,
Inconvenientes: Reiniciar el router puede ser molesto cadad vez que queramos cambiar de ip para saltarnos las limitaciones de los servidores.

¿Cuál es vuestra opinión?
 
Añadele que a estos inconvenientes hay que sumarles que es muy dificil encontrar ficheros antiguos en dd, ademas que archivos protegidos por propiedad intelectual detectados se borran del servidor.

Salu2
 
Peliculas series HD Descargas directas ------> Apagar el router, que cosas mas raras. Si va todo automático. Y yo no tengo prisa

Para todo lo demas la mula.
 
No hago reinicio manual, pero al configurar el jdownloader para cambiar mi ip si que reinicia cada cierto tiempo.

Cierto lo de que los ficheros caducan pero no es dificil encontrarlos en distintos servidores e intercambiables, con lo que puedes estar bajando simultaneamente diferentes partes del mismo archivo.

Ahora se me ocurre otro contra: puede que se quiten algunos enlaces cuando llevas bajado bastante, pero pocas veces me ha pasado.
 
Añadir a este tema, que realmente los servidores que permiten una bajada muy bueno son rs y mu, el resto bajan pero no a velocidades importantes en mi opinion.

Salu2
 
Pues yo me quedo con los dos, ambos sistemas me resultan útiles :)

Salu2!
 
DD sin duda... incluso es rentable pagar una cuenta premium de algún servidor comparando con lo que puedes descargar, además de que evitas reinicios de router y descargas al tope de tu conexión en la mayoría de servers...

El p2p en mi caso pasó a mejor vida hace al menos 2 años y medio...

salu2
 
En mi caso desde que hace 2 años descubri las maravillas del programa JDownloader,
ya casi no uso el Ares.Estoy muy de acuerdo con Sadsoft, es muy interesante si descargas mucho hacerte con una cuenta Premium en Mega o rapid.Mediafire tambien es muy bueno
para descargar. Lo que me gustaría saber de los muy entendidos del JDownloader, es si
es realmente efectivo y no causa problemas en el Router el utilizar siempre la opción del
cambio de IP automático en el J.
Gracias a todos.
 
a mi nunca me ha dado problemas y he estado descargando mucho y mis router siempre han sido los instalados por las compañias.. no se si alguien ha tenido problemas pero creo que es raro que de problemas ya que no se producen picos en la alimentacion del router al hacer esto...
 
Descarga directa y para ficheros antiguos P2P :)
 
Back
Arriba