• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

P2P es legal para otro juzgado de Barcelona

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
:2:A ver si los incredulos se lo van creyendo ya, lo ha vuelto a decir un juez:

Raúl N. García Orejudo, Magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona, ha establecido un punto de partida para el futuro de la Internet española. La entidad de gestión de derechos de autor, ****, demandó a Jesús Guerra, titular del sitio web El RincondeJesus para descargas gratis de Windows software peliculas eMule Bittorrent Juegos Nintendo todo gratis y en español, sosteniendo como argumentación jurídica que servía para intercambio ilegal de obras musicales. “En dicha página web no se almacena ninguno de los archivos cuya referencia se indica (…) no se percibe cantidad alguna directa ni indirectamente relacionada con el servicio (…) El sistema de enlaces o links no supone ni distribución, ni reproducción ni comunicación pública (…) El sistema de enlaces constituye la base misma de Internet (…) En nuestro Derecho no está prohibido favorecer, orientar o ayudar mediante…

Via: www.faq-mac.com

Complicado mundo el de las descargas, mucha gente a favor, la SGA* y los autores en contra como es lógico tambien y el gobierno presionado.

Hoy se dice A y mañana es B, así que ya veremos de aqui a un par de añosque ocurre, de momento en los p2p al menos en España la cosa no ha cambiado sustancialmente para mal (o al menos eso me ha parecido a mi)

Eso de censurar la Sociedad general de autores es por alguna razón por que no les estaba insultando

Eso de censurar la Sociedad general de autores es por alguna razón por que no les estaba insultando

No te preocupes amigo Win, no es por eso, tengo censurada esa palabra en el foro. No quiero que se mencionen esas siglas en el foro. Ni un enlace para ellos.

Salu2

Vale, ningún problema

Back