Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ozone presenta Portal, un soporte gaming RGB para auriculares con sonido 7.1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.600
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Ozone anuncia la última incorporación a su línea de accesorios: Ozone Portal, un soporte gaming para auriculares con RGB, sonido virtual envolvente 7.1 y tres puestos USB 3.0 de alta velocidad para la carga de cualquier dispositivo.
Con un diseño compacto y muy ligero, Ozone Portal ha sido construido en materiales premium. Su robusta base elevada integra gomas antideslizantes, mientras que la almohadilla sobre la que descansan los cascos ha sido diseñada de tal manera que evita que la diadema de los cascos pueda deformarse, distribuyendo de forma equilibrada el peso.
En el lateral de la base es donde se encuentran los tres USB 3.0 que facilitan cargar de forma cómoda los distintos dispositivos.
Ozone Portal, además, incorpora una tarjeta de sonido envolvente 7.1 virtual que ofrece un sonido estéreo de rango completo, permitiendo escuchar también un sonido envolvente, perfecto para sumergirse en la partida, pudiendo regularse este mediante sus tres modos de ecualización.
Este soporte para auriculares incorpora la iluminación RGB, posibilitando elegir entre doce modos de iluminación diferentes pulsando tan solo un botón, eligiendo el color deseado y el efecto que mejor se ajuste a cada momento.
Ozone Portal es un accesorio imprescindible en cualquier setup que permite optimizar el espacio, al tiempo que crea una atmósfera de juego única.
Ozone Portal tiene un PVP de 39,90€ y estará disponible a primeros de octubre.
 
Arriba