• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ozone presenta Chroma X30 y Chroma X80

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ozone amplía su catálogo e incorpora Chroma X30 y Chroma X80, dos pantallas verdes que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios, la primera viene a ser el complemento perfecto para las emisiones en streaming y las videollamadas, mientras que la segunda está más enfocada a un uso profesional en cuanto a la edición de vídeo y fotografía, mejorando notablemente el contenido creado.
Chroma X30 : https://www.vsgamers.es/product/pantalla-chroma-x30-ozone-portable-chroma-key-screen

El Chroma X30 resulta ideal para emisiones en streaming o videollamadas, ya que se ajusta a cualquier silla. Con unas dimensiones de 100 x 130 cm resulta muy fácil de montar y desmontar gracias a un sistema de velcro que permite ajustarlo a la silla gaming. Este chroma key no ocupa apenas espacio y, además, viene en una práctica bolsa de transporte que facilita poder llevarlo a cualquier parte. Chroma X30 tiene una estructura de metal sobre la que viene cosida la tela, una tela de color verde opaca y lisa que posibilita un buen acabado.

Chroma X80 : https://www.vsgamers.es/product/pantalla-chroma-x80-ozone-chroma-key

Se trata de una pantalla verde de dimensiones panorámicas perfecta para aquellos creadores profesionales que buscan mejorar sus contenidos, bien para las emisiones en streaming o para fotografía y edición de vídeo en los que el aspecto estético del fondo es fundamental.

Chroma X80 ofrece un excelente rendimiento gracias a sus dimensiones de 1720 x 1800 x 100 mm, con altura extra, y a su automatizado mecanismo de montaje y desmontaje, que permite colocarlo, bien en la pared o en el techo, en cuestión de segundos, siendo una instalación de lo más sencilla gracias a su diseño retráctil, con una estructura que asegura la adecuada tensión de la tela. La pantalla del Chroma X80 está realizada en un tejido ligero, pero muy resistente, una tela sólida, de color verde liso, que evita las fugas de luz.
Ozone Chroma X30 y Ozone Chroma X80 estarán disponibles a primeros de agosto y tendrán un PVP de 24,90 € y 99,90 €, respectivamente.
 
Última edición:
Back
Arriba