• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ozone lanza su primer auricular 5.1 Real: Rage Z90

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Últimamente la mayoría de fabricantes del mercado ofrecen exclusivamente tecnología de sonido virtual en los distintos auriculares que se lanzan al mercado. Aunque la opción virtual ha evolucionado desde sus inicios, nunca podrá competir con unos auriculares que ofrezcan un sonido real analógico.


La mayoría de las veces preferimos experimentar un sonido lo más puro y natural posible cuando estamos jugando a nuestros juegos preferidos. En este producto hemos vuelto a la base del sonido.


Es por ello que desde Ozone hemos diseñado un auricular de alta gama que pueda satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, especialmente de los pro gamers o de simplemente aquellos fans que quieran tener un rendimiento de sonido exquisito en todo momento.



RAGE Z90 está creado para los jugadores más exigentes , hemos puesto todo nuestro conocimiento y pasión en la creación de este nuevo producto para elevar la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel" comenta Rogelio Galvín, director de marketing de la empresa.


"Hemos alcanzado un nivel de sonido superior con RAGEZ90. Estamos muy contentos con el resultado, ahora queremos que nuestros fans a lo largo del mundo compartir que sienten ellos con el auricular de mayor gama que hemos lanzado hasta la fecha" añade Galvín.



Especificaciones


5.1

Separación de canales para verdadera una experiencia 3D. Desvela los detalles escondidos en tus juegos favoritos y experimenta la verdadera atmósfera gamer en la que puedes vivir al jugar.



MHF8Jh2N3BZr_2X7O_i_Q95OHbh3DmQxNmHWkzFhgpM60uRQCWfswipzqDtXQQdD7yYTcMt8M1L_ty6HsJzHYrgIVzLPqYuKViTveAnvs8hW4K4GYOvodFMcHpATYSVk9HDXzdZKm67nUhxQ2w

Ambiente Ozone

Una iluminación altamente atractiva que te permite crear tu propio ambiente de juego.
Un estilo agresivo con un look único para enfrentarte a todos las batallas que desees tener en tus sesiones de juego.



-gQdfThcsFVHM7LOC2Od76sRTbokN0IzG6Oz44sMxZMLSOs8SRHfGgPl2SQ4tSwv6dmsjWdIWJHLGzTO-i9q6VSUtTyPNOjO8dRv5xWcZ6af-X_BONHQ3f_hgHycqU7bpalTK3K2wBoB7DIFWA




Micrófono retráctil con indicador ON/OFF

Si no estás usando el micrófono para comunicarte con tus compañeros de juego, lo único que hace es molestarte. Ozone lo ha solucionado haciéndolo retráctil. Así eres libre de usarlo sólo cuando sea necesario.


Controlador en línea
Personaliza al máximo el sonido de tu auricular a través de un avanzado controlador que te permite realizar amplias configuraciones para conseguir el sonido exacto que más se adapta a ti. Con base magnética para que nunca sea un obstáculo o una ligera molestia, estará donde tú desees en todo momento.


Premium Comfort

Robusto, ultra ligero y una diadema metálica extra confortable, desarrollada para que la comodidad te acompañe durante toda la sesión de juego.


A pesar de ser un auricular 5.1 real hemos ajustado el peso para que sólo sea 540g. Las almohadillas están fabricadas con cuero ecológico incluyendo memory foam para que se adapte y ajuste perfectamente ofreciendo una experiencia altamente cómoda.
 
Back
Arriba