• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Otros s.o

Urraca

Moderator
Buenas, he aquí una pregunta que no ví escrita en ningún lado, y a la cual no e encontrado respuesta, ¿Porque en ste foro, solo se da soporte a S.O de Windows,? No sería mejor añadir Mac y Linux, esque me parecio raro, ya qu een la página tampoco vi nada de estos S.O
Saludos!
 
HOla Urraca, gracias por la pregunta. Tuvimos un foro de Linux, pero el moderador del mismo abandono la web y como entre el staff no somos expertos en linux cerramos el foro pues no podiamos ofrecer el soporte adecuado.

Si alguna vez tenemos algun usuario que se maneje bien en linux por ejemplo, volveriamos a abrir el foro en cuestion, pues nos gustaria tener mas amplitud en este tema.

Un saludo
 
Mmm, me olía esa respuesta, gracias! y haber si algún experto se anima :p
 
Eso espero yo tambien, me gustaria tener una seccion del foro dedicada a Linux! Salu2
 
Y yo, que cada día que pasa descubro algo nuevo y tengo muchas preguntas
 
La verdad es que se nota la falta de ese foro... yo me defiendo en linux ya que por suerte es vital en lo que estudio... pero ni mucho menos llego a ser experto ni a poder dar soporte en un foro de ese SO por desgracia...

Salu2
 
Eso espero yo tambien, me gustaria tener una seccion del foro dedicada a Linux! Salu2

Y a mi me encantaria que la hubiera, porque como ya sabes me encanta probar sistemas y cascar el pc (aunque últimamente no mucho) pero me parece un sistema operativo más complicado que windows, más seguro y con muchas aplicaciones a investigar, haber si algún linuxero se anima :)
 
Hola.
pues si no estaria mal,todo lo que sea aportar y conocimientos nuevos bienvenido sea.
en mi caso ya lo instale una vez por curiosidad y no estaba mal.
pero para el uso que le doy al PC con un sistema operativo en este caso windows me es suficiente,paso de estar toda la vida trasteando instalando ,desistalando cosas,algo siempre se aprende,si.
me he hecho comodo,simplemente quiero encerder el PC y que funcione,sin mas.
SL2
 
Back
Arriba