• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Otro mas con problemas de los sims 3

drac17

New Member
Hola foreros!
No conocia este foro, y gracias a san google, pues he descubierto un mundo donde seguro que me será de gran utilidad. :bigsmile:

Pues yo soy otro mas, de los que tiene problemas con la ejecución del juego.
Me regalaron el juego el martes, y al provarlo en casa de la novia, funcionó de maravilla. El problema a sido al instalarlo en mi pc.
La instalación se hace toda correcta, pero a la hora de que empiece a ejecutarse el juego me sale este error:

error.
The program ["C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin/Sims3Launcher.exe"] caused a problem and is going to close.
Would you like to save dump file?

He seguido los pasos del post "solucion sims 3 Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse", lo he descomprimido en la carpeta bin y todo como indicáis, pero sigue sin funcionar.
Tambien me he instalado el parche, pero tampoco....

Espero que me podáis ayudar.
Os lo agradeceria muchiiiissimo!

Un saludo!

Héctor Jurado
 
Hola Hector, pues a dia de hoy la unica novedad que podemos aportar a solucionar este problema es que bajes el ultimo parche publicado para este juego y que tantos y tantos quebraderos de cabeza esta causando a los usuarios.

Ya te digo que lo unico que podemos hacer es lo que te recomendamos en el hilo que mencionas.

Supongo que tu PC cumplira los requisitos minimos para ejecutar los Sims 3....

Salu2
 
Gracias Razor.
Pues si, los cumple de sobras. Lo que me extraña mas, esque tanto en el pc de mi novia, como el de mi hermano, las tarjetas graficas, etc, son mas antiguas y les funciona todo perfectamente. Un poco lento, pero les va.
Ya te digo que ni me arranca. hago la instalación sin ningun problema y no se ejecuta automaticamente. Tengo de ir a Mi pc y ejecutarlo manualmente. Y me sale ese error.

A que parche te refieres?

Muchas gracias! ^^

Att. Héctor Jurado.
 
Back
Arriba