maluc666666
Member
Buenas,
Primero felicitaros por esta web, creo que no hay nada parecido por la red, y para iniciados como yo es una fuente de consejos fundamental. Quiero comprarme un ordenador, no tengo prisa y además, tengo un presupuesto flexible. Lo que sería importante para mi sería que la máquina no me quedara desfasada en cuatro dias. He tomado como referencia configuraciones de máquinas ya ensambladas como la que sigue, aunque para mi sorpresa, si compras componente por componente, sale mas o menos al mismo precio. Se da el caso de que si compro la máquina ya montada me desgravo el IVA, algo a tener en cuenta. A ver que os parece la siguiente configuración, es de un ordenador qeu sale alrededor de 1.400 €. Os agradecería consejo al respeto.
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Intel Core i7 920 2.66Ghz 1366
OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum XTC Triple Channel 6GB 3x2GB
XFX GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA
NOX Apex 700W Modular
CAJA/TORRE ARMOR MX
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA BIGWATER 770
Tengo varias preguntas acerca de esta configuración:
-Procesador: Intel i 7 o un Core 2 Quad? Me han aconsejado una velocidad de reloj de unos 3 Ghz...
-La gráfica, que tal? Creo que es de lo mejorcito que hay, no?
-Tema refrigeración líquida. Es necesario?
Lo dejo en vuestras manos expertas.
Gracias por antelación, y saludos!
Primero felicitaros por esta web, creo que no hay nada parecido por la red, y para iniciados como yo es una fuente de consejos fundamental. Quiero comprarme un ordenador, no tengo prisa y además, tengo un presupuesto flexible. Lo que sería importante para mi sería que la máquina no me quedara desfasada en cuatro dias. He tomado como referencia configuraciones de máquinas ya ensambladas como la que sigue, aunque para mi sorpresa, si compras componente por componente, sale mas o menos al mismo precio. Se da el caso de que si compro la máquina ya montada me desgravo el IVA, algo a tener en cuenta. A ver que os parece la siguiente configuración, es de un ordenador qeu sale alrededor de 1.400 €. Os agradecería consejo al respeto.
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Intel Core i7 920 2.66Ghz 1366
OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum XTC Triple Channel 6GB 3x2GB
XFX GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA
NOX Apex 700W Modular
CAJA/TORRE ARMOR MX
REFRIGERACIÓN LÍQUIDA BIGWATER 770
Tengo varias preguntas acerca de esta configuración:
-Procesador: Intel i 7 o un Core 2 Quad? Me han aconsejado una velocidad de reloj de unos 3 Ghz...
-La gráfica, que tal? Creo que es de lo mejorcito que hay, no?
-Tema refrigeración líquida. Es necesario?
Lo dejo en vuestras manos expertas.
Gracias por antelación, y saludos!