• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Opinión portátil(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis000

Well-Known Member
Hola a tod@s, os cuento. Un amigo se quiere comprar un portátil y me ha pedido opinón sobre este un Samsung, os pongo las características:
# Procesador: Intel Core i5 Velocidad de clock 2,260 GHz Número del procesador 430M bit 64 Cache L2 Dimensiones Totales 3 MB
# Placa Base Chipset Intel HM55 Front Side Bus 1.066 MHz
# RAM Instalada 4 GB RAM DDR3 Máxima 4 GB Tipología SO-DIMM Nombre Módulo PC3-8500
# Monitor: 15.6" Retroiluminación LED LCD Matriz Activa (TFT) Proporción 16:9
# Resolución Máxima (Ancho) 1.366 Px Resolución Máxima (Altura) 768 Px
# Resolución (Estándar) WXGA HD Luminosidad 0,00 nit
# Disco duro 500GB SATA
Gráfica GF 330M
A mi personalmente me gusta mucho, además por unos 650 euros está muy bien. ¿Qué opináis?
Un saludo!

¿Que tarjeta grafica lleva? no esta mal de procesador, la principal pega que le veo a estos portatiles es que no admiten mas de 4 gigas de ram.

Sino es para un gamer esta bastante bien, aunque a mi Samsung en portatiles no me acaban de convencer.

Salu2 monstruo!

Ya he modificado el post, se me olvidó la gráfica (GF 330M), que la verdad es que me cuesta encontrar info sobre estas gráficas Nvidia... Pues alguna partida si que quiere echar, pero todos sabemos que por ese dinero en un portátil a poco se puede jugar.
Con respecto a lo de los 4 Gb de RAM, pues seguramente para cuando sea lo normal tener más de 4 Gb, el portátil esté en la basura, bueno, mejor en el punto limpio.:52:
Un saludo!

Al final se ha comprado ese. Damos por solucionado el tema.
Un saludo!

Bueno, pues ya nos contaras las impresiones de la compra. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back