Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

OnePlus 7T Pro

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.521
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Pantalla de 90 Hz, la mejor calidad de sonido, vibración háptica, carga rápida, un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y el Modo Fnatic forman el equipo perfecto para jugar estas fiestas


Madrid, 12 de diciembre de 2019.- Ahora que llega la Navidad y los Reyes Magos, muchos jugadores están pensando en renovar su smartphone y disfrutar estas fiestas con sus juegos favoritos a través de la pantalla de su smartphone.
Según Lex, jugador profesional de Brawl Stars, en un post de la comunidad de OnePlus, el nuevo OnePlus 7T destaca por ser un smartphone ideal para el día a día, mientras ofrece la mejor experiencia gaming móvil sin hacer ningún tipo de sacrificio de usabilidad.
Descubre las 6 razones que convierten al OnePlus 7T en el smartphone perfecto para los más jugones:
Tecnología Fluid Display de 90 Hz


Cada vez más juegos soportan una tasa de refresco de 90 Hz, es decir, que se actualizan 90 veces por segundo, ofreciendo una experiencia gaming más fluida y rápida. La pantalla Fluid Display de 90 Hz de OnePlus ofrece una experiencia de juego más rápida, con un menor retardo entre pulsación de pantalla y reacción del juego. Gracias a esta tecnología, los jugadores pueden pulsar, deslizar y desplazarse de manera inmediata para aprovechar mejor sus reflejos y obtener ventaja sobre sus oponentes.






Además, la pantalla AMOLED proporciona unos gráficos que se ven más vivos y realistas al producir un contraste mucho mayor, con negros más profundos y blancos más brillantes. La pantalla del OnePlus 7T produce imágenes más vivas, con una precisión de color más fiel a la realidad. Esta tecnología también permite jugar en exteriores, gracias a sus 1.000 nits de brillo. Ahora, los gamers pueden jugar al PUBG Mobile en cualquier lugar.
Dolby Atmos
Es importante contar con el mejor sonido. El OnePlus 7T incorpora Dolby Atmos para ofrecer más claridad y detalle de sonido. OnePlus ha trabajado con Dolby para garantizar la mejor experiencia de audio, algo perfecto para los jugadores más exigentes con el sonido de sus partidas.
El OnePlus 7T incorpora cambios en la disposición de los altavoces al añadir un altavoz grande a lo largo de la parte superior del dispositivo y cambiar la posición del altavoz inferior. Este diseño de altavoz dual representa el sonido con más precisión. Con un software Dolby calibrado y optimizado, el OnePlus 7T ofrece un campo sonoro equilibrado, lo que permite a los jugadores escuchar con mayor claridad los pasos del enemigo o disparos lejanos.
Haptic Engine
El motor de vibración del OnePlus 7T ha sido actualizado con un nuevo controlador háptico independiente que produce una retroalimentación táctil más natural, sensible y precisa. El Haptic Engine de OnePlus marca la diferencia en la experiencia de juego al aumentar la sensación de inmersión debido a sus potentes vibraciones, especialmente cuando se combina con los altavoces estéreo. Cada vez más juegos pueden soportar esta funcionalidad, por lo que el OnePlus 7T es una apuesta a largo plazo para los usuarios.
Warp Charge
Los aficionados a los juegos adorarán la tecnología de carga rápida de OnePlus Warp Charge 30T porque permite cargar la batería hasta el 70% en tan solo media hora, ofreciendo más libertad a los jugadores. Además, Warp Charge 30T funciona sin causar ningún tipo de sobrecalentamiento al smartphone, por lo que los usuarios pueden jugar mientras están cargando su OnePlus 7T.
Qualcomm Snapdragon 855+
El OnePlus 7T cuenta con el procesador más potente del momento, el Qualcomm® Snapdragon™ 855+, que ofrece una velocidad de CPU mejorada, es un 15% más rápido en el renderizado de gráficos y cuenta con una conectividad 4G multi-gigabit. La combinación del Qualcomm® Snapdragon™ 855+ con los 8 GB de RAM, los 256 GB de almacenamiento y la última versión de OxygenOS, el sistema operativo de OnePlus, convierten al OnePlus 7T en el smartphone gaming por excelencia.



Modo Fnatic
¿Odias que te llamen o te envíen mensajes mientras estás jugando? El Modo Fnatic de OnePlus busca solucionar este problema al bloquear las llamadas y mensajes entrantes con su función DND (No Molestar) avanzada. Además, si el usuario cuenta con una conexión a internet deficiente, el Modo Fnatic ofrece una función de juego de menor latencia para reducir el retardo al bloquear el acceso a aplicaciones que acaparan muchos recursos. El Modo Fnatic también canaliza los recursos disponibles de los diferentes núcleos de la CPU para maximizar los fotogramas por segundo.
 
Arriba