• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

OnePlus 6 ya está recibiendo la nueva actualización OxygenOS 9.0.3

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Presentado en mayo de 2018, el smartphone OnePlus sigue siendo uno de los mejores equipos de gama alta. Fue sustituido a finales de 2018 por el 6T y, junto con éste, cerraron el año para la joven fabricante china. Ahora, para conmemorar el año nuevo llega la nueva actualización del sistema basada en el Android Pie 9.0, a OxygenOS 9.0.3.

Iv7j9n4.jpg



OxygenOS es la interfaz de usuario (UI) de OnePlus. Es decir, esta es su adaptación o enfoque al sistema operativo Android en su estado puro. Se destaca por su simplicidad y enfoque en la velocidad / rendimiento del smartphone.

En este sentido, las óptimas características técnicas del OnePlus 6 son perfectamente complementadas por la interfaz en cuestión.


¿Qué hay de nuevo en OxygenOS 9.0.3?
Hay varias mejoras de estabilidad para las conexiones Wi-Fi y Bluetooth. También es importante parche o paquete de seguridad de diciembre proporcionada por sí mensual de Google, se ha actualizado.

Hay después una serie de pequeñas mejoras para varios requisitos y aspectos del smartphone en sí. Por ejemplo, en la cámara fotográfica vemos mejorado el modo Nightscape (modo nocturno) así como para la grabación de vídeo en cámara lenta.

Es posible citar también las mejoras incrementales para el algoritmo de procesamiento de la imagen. Algo que se traducirá en mejores fotografías y vídeos capturados con OnePlus 6.



Mejoras en audio
Sin embargo, la principal novedad es la introducción de un ecualizador de audio para auriculares y altavoces conectados vía Bluetooth. Para sacar provecho de él tendrá que conectarse en primer lugar a un dispositivo vía Bluetooth. A continuación aparecerá una notificación "pop-up" que le llevará a este nuevo menú y nueva funcionalidad.



Resumiendo las novedades de OxygenOS 9.0.3 tenemos la siguiente lista:

sistema

  • Mejoras de estabilidad para la conexión Wi-Fi
  • Mejoras de estabilidad para la conexión Bluetooth
  • Actualización de la revisión de seguridad para diciembre de 2018
cámara

  • Mejoras para el modo Noche
  • Mejoras para el modo de cámara lenta
  • Optimización del procesamiento de imágenes
auriculares

  • Introducción del ecualizador para dispositivos conectados vía Bluetooth
comunicación

  • Soporte para conexión VoLTE en Bouygues FR
 
Back
Arriba