• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Office (Sólo lectura)

ferdi2215

Member
Me pasaba con la primera Beta y pensaba que era un problema de W7 pero he instalado Windows 7 Upgrade Advisor Beta, y me sigue pasando.

Instalo Office 2000 y al abrir un fichero me dice que es (Sólo lectura), instalo Office 2003 y me sigue ocurriendo.

En propiedades del fichero; Atributos me sale normal NO está activado "Sólo lectura".

La solución es sencilla, abro todos los archivos y los vuelvo a guardar con otro nombre y ya puedo trabajar en ellos. La solución la veo engorrosa

¿Puedo modificar algo en Windows 7 para solucionarlo?

Saludos
 
Instala office 2007 que sera el que no te de problemas o bien Openoffice, que no tiene nada que envidiarle a microsoft office y además es gratuita:
http://es.openoffice.org/
 
Gracias por preocuparte Dunanea, pero no me interesa cambiar ni incluso de versión ya que en el trabajo utilizo Office 2000 y med interesa compatibilidad máxima.

Grabaré con otro nombre, le añado W7 y ya está.

Saludos
 
Instalaste office en modo compatibilidad con windows xp?
 
Back
Arriba