• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Office para Vista

aguilar0293

New Member
Después de instalar la actualización de seguridad acumulativa 911567 para Outlook Express cuando intento abrir la libreta de direcciones que recibo un mensaje de error similar al siguiente:
No se puede abrir la libreta de direcciones. Libreta de direcciones no esté instalado correctamente
¿Alguien más tiene este problema?
 
Hola, bienvenido al foro

entiendo que el problema es con Outlook Express? salu2
 
Para resolver este problema, siga estos pasos:

1. Desinstalar la actualización de seguridad acumulativa 911567. Para eliminar esta actualización, utilice la opción Agregar o quitar programas del Panel de control. Los administradores de sistemas también pueden utilizar la utilidad Spuninst.exe para eliminar esta actualización de seguridad.


2. Copie el archivo .wab que se encuentra en la siguiente carpeta:

C: \ Documents and Settings \ <usuario> \ Datos de programa \ Microsoft \ Address Book \ <user.wab>

Pegue una copia de este archivo en la carpeta siguiente:

C: \ Documents and Settings \ <usuario> \ Desktop \ backup.wab

Nota En este paso, <usuario> es el nombre de usuario de Microsoft Windows. Asegúrese de que no hay ninguna <usuario> archivo .wab en el Escritorio.

3. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:

Del "C: \ Documents and Settings \ <usuario> \ Datos de programa \ Microsoft \ Address Book \ <usuario> .wab"

5. Inicie Outlook Express.

6. En el menú Herramientas, haga clic en Libreta de direcciones. Observe que la libreta de direcciones no contiene contactos.

7. En el menú Archivo, seleccione Importar y, a continuación, haga clic en Libreta de direcciones.

8. Importe el archivo backup.wab que se encuentra en la siguiente carpeta:

C: \ Documents and Settings \ <usuario> \ Desktop

9. Instale la actualización de seguridad acumulativa más reciente para Outlook Express Si usted todavía está experimentando el problema que puede sugerir este programa Recovery Toolbox for Address Book https://addressbook.recoverytoolbox.com/es/

Tenga en cuenta si usted encuentra más de un archivo .wab, cambie el nombre el nombre de usuario con la que ha iniciado sesión. Si el nombre de usuario es el nombre de usuario por defecto, el nombre del archivo es Default.wab.


Después de aplicar estos cambios, importar todos los contactos que están contenidos en el archivo .wab antiguo al nuevo perfil que ha creado. Todos los contactos que están contenidos en el archivo .wab se importan al nuevo perfil. Durante la importación, las carpetas no se reconocen. Por lo tanto, todos los contactos se importan al perfil. Si tiene grupos compartidos, estos grupos son importados al perfil.
 
Back
Arriba