• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nvidia Optimus (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuSEVista

Well-Known Member
La verdad es que no tengo muy claro si debe ir aqui o en hardware, pero vaya, si no es su sitio pido perdon y espero sea movido a su lugar correspondiente...

El caso es que hace unas semanas me compe un portatil, el HP Pavilion DV6-2166ss, ya que a mi parecer es practicamente identico al 2170es que buscaba, pero no encontre y ademas me salio algo mas barato... total que diria que es compatible con nvidia optimus, pero no se como comprobarlo, o si debo instalar algun driver o programa especial para activar el optimus... haber si alguien que sepa un poco como va el tema me puede ayudar... en el portatil hay una pegatina de nvida que pone with cuda, pero vaya que eso imagino no tendra ninguna relacion con optimus :p la grafica es una NVIDIA GeForce GT 320M con 1GB dedicado y el procesador un Core i5 430

Saludos y gracias
 
Merci, segun lo que entiendo de ese articulo, Optimus es un software, vaya unos drivers especiales que gestionaran el intercambio de forma automatica, siempre que se cuente con los requisitos (dos graficas Core i3/i5/i7 y grafica nvida serie 200m o 300m) en principio diria que cumplo los requisitos Core i5 y nvidia 320M, pero buscando los drivers por internet solo encuentro estos: NVIDIA DRIVERS 189.42 por ahora solo en ingles y ademas en la lista de productos soportados solo aparecen 5 modelos de asus y 1 de medion, ninguno coincide con mi grafica, pero de esos equipos diria que montan graficas algo inferiores a la mia, con lo que nose si funcionara... esperare a que salgan los drivers en español para poder administrar como dios manda todas las opciones de configuracion que den, dado que mi ingles es bastante justo... jejejee
 
Pues mas o menos es la conclusion que he sacado yo leyendo el articulo y en la pagina web de nVidia.

Yo de ti esperaria, es una tecnologia aun en desarrollo. Seguro que habra mejoras importantes.

Bien, si te parece cerramos el tema ¿oki?
 
Perfecto, puedes cerrarlo ;) por ahora me tocara estar atento a como va avanzando Optimus
 
Bien, cerramos entonces el tema. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba