• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos sistemas de refrigeración líquida Arctic Pure Loop

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
0



be quiet !, líder del mercado de fuentes de alimentación para PC en Alemania desde 2007 *, presenta una nueva línea de productos de soluciones de refrigeración por agua todo en uno de nivel de entrada. Pure Loop es la unidad de refrigeración por agua elegida por todos los usuarios preocupados por el precio que buscan un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso.
Características como una bomba doblemente desacoplada, ventiladores Pure Wings 2 con ruido optimizado, un puerto de recarga de fácil acceso y tubos con mangas flexibles hacen que el Pure Loop sea silencioso, confiable y versátil, mientras que la iluminación LED blanca en el bloque de enfriamiento y el todo- El diseño negro establece altos estándares en apariencia. Para satisfacer los requisitos de refrigeración individuales, Pure Loop estará disponible con cuatro tamaños de radiador diferentes: 120 mm, 240 mm, 280 mm y 360 mm.
Bomba doblemente desacoplada para un enfriamiento silencioso y confiable Las unidades de refrigeración por agua Pure Loop tienen una bomba doblemente desacoplada para reducir la transferencia de vibraciones. Al estar montada en los tubos, la caja de la bomba se desacopla del bloque de enfriamiento de la CPU y del radiador. Además de eso, las almohadillas de goma dentro de la carcasa de la unidad de bomba agregan una capa adicional de desacoplamiento.
Además, ¡cállate! incluye hasta tres ventiladores Pure Wings 2, que cuentan con nueve aspas de ventilador optimizadas para el flujo de aire para un flujo de aire perfecto y un bajo nivel de ruido. Una placa fría recubierta de níquel garantiza un rendimiento de enfriamiento eficiente para todos los procesadores de escritorio convencionales y permite el uso de compuestos térmicos de metal líquido.
Opciones convenientes de instalación y recarga Los tubos con mangas altamente flexibles permiten una instalación conveniente incluso en casos con espacio restringido y aumentan la vida útil del Pure Loop al prevenir fracturas del tubo, incluso con el tiempo. Como testimonio de la fiabilidad de la nueva serie de enfriadores de agua, be quiet! ha implementado un puerto de recarga de fácil acceso en el radiador, por lo que el líquido refrigerante se puede recargar cada dos años o cuando sea necesario, para obtener el máximo rendimiento durante una larga vida útil.
Se incluye una botella de refrigerante de 100 ml en la caja minorista y debe durar al menos seis recargas. Diseño llamativo con iluminación LED sutil Pure Loop no solo está destinado a establecer un alto estándar en el rendimiento de enfriamiento de agua de nivel de entrada, sino también en apariencia. Con ese fin, ¡cállate! ha optado por un diseño completamente negro de los ventiladores, el radiador y los tubos que quedará genial en cualquier carcasa de PC.
El diseño negro se ve acentuado por el bloque de enfriamiento estilo aluminio cepillado, que se eleva visualmente con una sutil iluminación LED blanca. Esto convierte a Pure Loop en un verdadero punto de atracción.
Cuatro modelos con soporte completo de socket de escritorio convencional Gracias a un conveniente sistema de montaje, Pure Loop es compatible con todos los procesadores de escritorio actuales de Intel y AMD, con la excepción de AMD Threadripper (Socket TR4 / sTRX4). Pure Loop estará disponible en cuatro tamaños diferentes con recomendaciones de modelo basadas en el uso previsto de la plataforma:

Pure Loop 120mm
Intel Core i3, AMD Ryzen 3 (or lower)
Pure Loop 240mm
Intel Core i5, AMD Ryzen 5
Pure Loop 280mm
Intel Core i5/i7, AMD Ryzen 5/7
Pure Loop 360mm
Intel Core i7/i9, AMD Ryzen 7/9



Pure Loop estará disponible a partir de 6 de Octubre del 2020 a un precio de 84.9 euros - modelo 120mm, 94.9 euros el modelo de 240mm y 104.9 euros el modelo de 280mm y un precio final de 119.90 euros el modelo de 360mm
 
Back
Arriba