• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos rumores sobre el regreso de Crash Bandicoot

rocky2007

Sabio del Foro
Hace hoy justo una semana os informábamos del posible nuevo regreso de Crash Bandicoot a causa de un tweet procedente de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation de Oriente Medio.

En dicha publicación aparecía una imagen de Crash Bandicoot en el que ponía "La persona más buscada... ¿Dónde estás, Crash?", mientras que en la imagen leíamos "Se busca".

Hoy los rumores vuelven, esta vez de la mano de NECA Toys, un fabricante de figuras asociado a Sony. Concretamente de uno de sus representantes, Randy Falk, quien en una entrevista hecha por el youtuber PixelDan, Falk, después de enseñar algunas figuras de la empresa como LittleBigPlanet, Uncharted 4 o God of War, dice que "hemos vuelto a tratar con Sony y, mirando otros de sus títulos... He visto que van a traer de vuelta Crash Bandicoot, lo que es fantástico, así que tienen buen material ahí".

Como era de esperar, al poco de publicarse el vídeo, un representante de NECA ha hablado con GameSpot para aclarar las palabras de su compañero, donde explica que se ha malentendido el comentario que hizo y que ellos no tienen conocimiento de ningún nuevo título de Crash Bandicoot.

Por supuesto, Activision sigue teniendo los derechos de Crash Bandicoot, por lo que hasta que no se pronuncie al respecto, es mejor no hacerse grandes ilusiones con un posible regreso.

Via: eurogamer
 
Sería genial!! Era de mis juegos favoritos.
Recuerdo los cientos de tardes que me habré pasado jugando al Crash Team Racing!!!
 
Back
Arriba