• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos problemas graves con las actualizaciones de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Todos los meses Microsoft lanza sus actualizaciones de seguridad para Windows 10. Estas tratan de corregir problemas y fallos que se van descubriendo. La actualización de enero de 2019 trató de corregir un fallo específico, pero de nuevo resultó tener graves complicaciones para el periodo de 10 a prevenir su uso en algunos casos.
Dada su naturaleza, la actualización de seguridad que Microsoft lanzó el martes pasado fue la instalación obligatoria. Esta actualización corrige un error de seguridad grave y afecta al cliente DHCP de Windows 10.

Nuevos problemas en las actualizaciones de Windows 10

Todo mostraba que sería una actualización libre de problemas, pero la realidad otra. Muchos usuarios comienzan ahora a quejarse de que esta corrección trae nuevas problemas a este sistema.


XrJdOuK.jpg




Las quejas son variadas y cubren varias situaciones, sin que, de hecho, exista un patrón. Algunos usuarios se quejan de la propia instalación de las actualizaciones de Windows mientras que otros van con problemas de conexión a Internet y de la propia dirección IP.

El error va más allá de Windows 10

Otros revelan que los nuevos problemas no están en el sistema operativo, sino en aplicaciones instaladas en Windows 10 que simplemente dejan de funcionar. Siendo aplicaciones necesarias a los usuarios, éstas no pueden fallar con estas situaciones anormales.
 
Back
Arriba