• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos periféricos ThunderX3 de Aerocool

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ThunderX3 nace de Aerocool Advanced Techonologies Corporation para traer al mercado nuevos productos que romperán los estándares vistos hasta el momento.


Si algo define a ThunderX3 es su preocupación por innovar en el sector. Calidad, diseño y excelencia tecnológica constituyen los pilares de esta nueva marca, que llega al mercado español tras meses de dura preparación, diseño, investigación y, sobre todo, una ilusión y esfuerzos nacidos del amor por elgaming.


Ópticas de gama alta como 3310 y 9980 láser para brindar una precisión profesional, materiales de doble inyección, drivers de 53mm que aseguran la mejor calidad de sonido en la actualidad, bases de acero pulido, partes intercambiables… ¡Y por supuesto sistemas chroma y teclados mecánicos de última generación con iluminaciones espectaculares!


¿Estás preparado para vivir la revolución?
Descubre más en www.thunderx3.com
0
0
0
 
Back
Arriba