Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Nuevos lanzamientos de Silicon Power en Computex 2016

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.524
Gustó a
81
Puntos
48
#1
USB 3.1 Flash Drive de la Serie-distintivos para diferentes preferencias
El abastecimiento a demandas de los usuarios para diversos diseños de productos, en especial SP presenta tres unidades flash USB Jewel-J30, J20 y Jewel Blaze B21, todos los cuales cumplen con las especificaciones USB 3.1 Gen 1 y cuentan con características diferentes. No importa qué tipo de unidad flash USB que está buscando de alta capacidad, el tamaño pequeño o diseño exterior especial, puede encontrar desde los recién llegados SP. El J30 ofrece la mirada amada con exquisita bellota forma y opciones de colores atractivos que convierten a las unidades a ser un accesorio precioso. El J20 es meticulosamente hecha a mano por líneas curvas para expresar el estilo moderno, y se reduce al mínimo en un 30% para que la unidad extremadamente compacta para los usuarios llevar y almacenar. Además, si usted está interesado en el espacio de almacenamiento alta, el B21 es perfectamente ideal para usted con capacidades extremadamente grandes de hasta 256 GB que permite a los usuarios almacenar todos sus medios favoritos y archivos importantes.




Ampliamente reconocida por su capacidad de diseño excepcional, SP ha hecho un gran esfuerzo en la innovación de productos y se mantiene la introducción de nuevos productos con diversos diseños. Y es por eso SP continua puede ser honrado por numerosos reconocimientos en todo el mundo, incluyendo iF Design Award, Red Dot Design Award, Premio IDEA y premio Good Design. Después de alcanzar un éxito tan grande, SP mantiene su camino hacia el diseño de productos que se distinguen y volvió a ganar el triunfo completo con dos premios de diseño iF 2016 y diez Taiwan Excellence Award 2016 por octavo año consecutivo.



Una amplia gama de productos SSD-Potente, duradero y fiable
SP serie SSD, orientada a satisfacer las necesidades de distintos segmentos del mercado, incorpora productos SSD completos con diferentes niveles de NAND Flash y aplicaciones de la tecnología.





Para las necesidades más críticas, SP ofrece el SSD 700R, que está equipado con SLC NAND Flash y delicadeza hecha con múltiples mecanismos de protección, incluyendo la función MIL grado militar a prueba de golpes, protección de fallo de alimentación, el cifrado AES de 256 bits y un funcionamiento prolongado-temperatura que varía de -40 ° C a 85 ° C. En cuanto a los usuarios incondicionales, como los jugadores y los medios de comunicación multitarea, SP ofrece la S85 SSD delgado, que está diseñado con síncrono MLC NAND Flash y ultra rápida interfaz SATA III de modo que sea capaz de entregar impresionantes velocidades de transferencia de lectura / escritura de 530 / 510 (MDL) y de lectura / escritura 95K / 87K IOPS (4K aleatoria). Con estos rendimientos muy alta velocidad, el S85 permite una carga más rápida gráfica y capacidad de respuesta extremadamente rápida para realizar múltiples tareas, lo cual es importante para los entusiastas de los juegos y creadores de contenido. En cuanto a los usuarios generales que son especialmente presupuesto orientado, SP presenta el S55 SSD delgado, que está equipado con seleccionado TLC NAND flash con la tecnología de modo de SLC avanzada que puede ofrecer un rendimiento de velocidad mejorada para permitir 10 segundos cargador rápido para arriba, la aplicación más corto el tiempo de carga y la velocidad de transmisión de datos más rápida. No importa lo que se refiere a la documentación, navegar por la web o ver vídeo, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia sin retrasos y sin esperas.




Además de los productos SSD existentes, SP estará presentando el SSD más reciente con el uso de 3D NAND flash, memoria flash de mayor densidad del mundo hecho por la revolucionaria tecnología 3D NAND. La tecnología 3D NAND aplica una arquitectura proceso innovador para apilar capas de células de almacenamiento de datos verticalmente, de modo que puede proporcionar tres veces mayor capacidad que planar Flash NAND. Mediante la aplicación de esta tecnología de vanguardia, la NAND SSD SP 3D ofrece a los usuarios una solución de actualización rentable que permite una capacidad mucho mayor, con más ahorro de costes, menor uso de energía, vida útil más larga y un mejor rendimiento.

industriales avanzadas soluciones de satisfacer las diferentes necesidades de aplicaciones industriales severas
SP tecnología flash incorporado ofrece una amplia cartera de productos de grado industrial, incluyendo los SSD (2,5 "SATA / IDE SSD, SSD M.2, mSATA SSD, SATA SLIM, SATA / IDE DOM), CF / CFast / SD y tarjetas de memoria flash USB productos. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de la industria con combinación flexible de especificaciones, SP ofrece servicios personalizados, ofreciendo productos con diferentes niveles de NAND Flash y amplio rango de temperaturas soluciones para que todos los clientes puedan encontrar la solución más adecuada en función de sus requisitos técnicos, entorno de almacenamiento y planes presupuestarios. Para demandas de las aplicaciones más críticas, SP también ofrece productos de primera calidad diseñados con numerosos mecanismos para prometer una mayor durabilidad y fiabilidad, tales como solución de temperaturas industrial y la función de cifrado AES 256, respectivamente, lo que permite el funcionamiento a largo plazo dentro de la -40 ° C ~ 85 ° C rango de temperatura y una mayor seguridad de los datos.




Con todo incluido expansión de Apple Solution-Ampliar los dispositivos de Apple en segundos
Para los usuarios de Apple, escasez de capacidad y increíblemente alto costo para la actualización de almacenamiento podría ser uno de los mayores problemas para ellos. En respuesta a las demandas de auge instantánea y rentable mejora de la capacidad, SP presenta la serie de Apple que incorpora soluciones de expansión de almacenamiento completas para ordenadores Mac y dispositivos móviles iOS. Para los usuarios de ordenadores, SP introduce el disco duro portátil Armor A85M, que ofrece grandes capacidades de hasta 4 TB y cuenta con prueba de golpes, resistente al agua, a prueba de polvo y protecciones resistentes a la presión. Dado que muchos de la computadora Mac / usuarios de MacBook son profesionales, como los trabajadores multimedia y hombres de negocios que toman "alta capacidad" y "seguridad de los datos", como sus principales prioridades, la A85M Armor es sin duda la mejor opción para sus necesidades de alto nivel. En cuanto a los usuarios con dispositivos móviles iOS, SP ofrece los xDrive Z30 y móvil C80 unidades flash USB dual SP, que cuentan con la aplicación de doble acceso con un conector USB 3.0 y un conector relámpago / Tipo-C. Mediante la combinación de dos interfaces en una sola unidad, el Z30 y C80 no pueden liberarse solamente instantáneamente el almacenamiento de los dispositivos de Apple a un bajo costo, sino también servir como un puente perfecto para transferir todas sus fotos, vídeos y documentos entre sus ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y móvil de Apple dispositivos.

Con el espíritu de la marca - "La memoria es personal", se esfuerza Silicon Power para introducir productos para los que están en busca de dispositivos de almacenamiento digital individualizados, únicas y personales. Por SP, el producto se introduce no sólo es un dispositivo de almacenamiento digital, sino también una promesa real para crear y preservar sus recuerdos más valiosos. Para obtener más información, visite el sitio web de Silicon Power: www.silicon-power.com
 
Arriba